Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Sabes qué integrante de la banda es el ‘crush’ de Bella Poarch?

Aparentemente ya se conoce qué miembro de BTS, es el ‘crush’ de Bella Poarch de acuerdo a una publicación que hizo la cantante, en su cuenta de Twitter.

Bella Poarch habría mandado una pista, de quién sería su cantante favorito de la banda.
Bella Poarch habría mandado una pista, de quién sería su cantante favorito de la banda.
Difusión

Cabe destacar que Bella Poarch es una influencer y cantante, que ganó un récord por tener el video con más ‘likes’ dentro de la plataforma de Tik Tok. Sin embargo, la joven causó polémica en el 2021, cuando reveló que estaba interesada en un integrante de BTS.

¿Qué miembro de BTS es del interés de Bella Poarch?

A pesar que Bella Poarch no ha mencionado el nombre directamente, la pista que dejó en su cuenta de Twitter exactamente el 23 de agosto del 2021 evidenció qué cantante de BTS sería su ‘crush’.


Cabe destacar que, en algunas ocasiones, Bella Poarch manifestó su interés hacia un cantante de BTS, aunque no reveló de quién se trataba con exactitud. Sin embargo, cuando los seguidores de la banda se enteraron de la noticia, empezaron a investigar los perfiles de la influencer y los artistas surcoreanos.


Inicialmente se creía que Jungkook, cantante de BTS, era el ‘crush’. No obstante, en la pista que subió Bella Poarch en 2021 mencionó exactamente lo siguiente: “Starts with an R…. Ends with an M🤫” (Empieza con la R ... y termina con la M)”.


¿Acaso se trataría del integrante Rap Monster o más conocido como RM y que es rapero de BTS?, pues al parecer este cantante sería el ‘crush’ de Bella Poarch.


Por otro lado, estos rumores tomaron más fuerza cuando Bella Poarch nuevamente fue vinculada con dicho integrante de BTS, por una supuesta fotografía en la playa de ambos. Aunque poco después se aclaró que solo se trataba de un montaje.


¿Quién es Bella Poarch exactamente y qué relación tiene con BTS?


Bella Poarch es una joven tiktoker de origen filipino, pero que nació en Estados Unidos y estuvo en la Marina estadounidense durante algunos años. La influencer se dio a conocer en la plataforma de TikTok hace algunos años, debido a su particular rostro y carisma, que la hicieron muy popular en la plataforma.


Asimismo, la joven ha demostrado en diversas ocasiones su gusto por el anime, los videojuegos y BTS. En diferentes videos o publicaciones de Bella Poarch en sus redes sociales, siempre ha mostrado su admiración por la agrupación de K-pop.


A pesar de las críticas recibidas, parece que a Bella Poarch no le importa si las fanáticas de BTS le lanzan ‘hate’, ya que se sigue mostrando feliz con el contenido que sube en sus redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado