Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Conoces cómo se popularizó el ‘JiKook’, la ‘couple’ formada por Jimin y Jungkook?

Dos miembros favoritos de BTS protagonizan el ‘JiKook’, una ‘couple’ que las mismas fanáticas formaron, donde Jimin y Jungkook son los protagonistas.

Detalles de lo que se dice de esta 'couple', formada por los dos integrantes de BTS.
Detalles de lo que se dice de esta 'couple', formada por los dos integrantes de BTS.
Twitter

El ‘JiKook’ es una palabra que se hizo tendencia en Twitter desde hace años, ya que ambos miembros de BTS constantemente se han mostrado muy unidos, en virales videos que comparten las admiradoras de la banda.

¿Qué es exactamente el ‘JiKook’ y cómo nació?


Para ningún seguidor de la cultura del K-pop, es un secreto que las propias fanáticas de alguna banda forman apodos que están relacionados, según los nombres de los artistas surcoreanos. BTS no se ha quedado atrás en esto, ya que las armys han formado la palabra ‘JiKook’ hace años atrás, para unir los nombres de Jimin y Jungkook.


En el 2022 durante la gira de BTS en Estados Unidos, “Permission To Dance”, se viralizó un video de los dos integrantes. Este particular clip de Jimin y Jungkook entraron en la lista de los momentos más tiernos del grupo, lo que volvió a encender las redes sociales cuando las fanáticas resaltaron, que el ‘JiKook’ evidentemente estaba de vuelta.


Como se recuerda, el concierto de BTS se realizó en el MGM Grand Garden Arena, aunque poco después se compartió un particular video de Jungkook cargando a Jimin. Por este tierno momento entre los cantantes de la banda, se volvió a poner en tendencia la palabra ‘JiKook’, como se les conoce a los dos miembros de la banda.


El particular video que se difundió del ‘JiKook’


Exactamente en el video compartido más en la plataforma de Twitter, se observa a Jungkook cargando a su compañero Jimin, cuando salían del escenario hacia los camerinos. Ambos integrantes de BTS impactaron a todas sus armys, que volvieron a popularizar el ‘JiKook’ en las redes sociales.


No obstante, este particular momento de BTS también fue evidenciado por los admiradores que permanecían en el estadio, por lo que no dudaron en grabar cuando Jungkook cargaba a Jimin.


Incluso las fanáticas de BTS no dudaron en gritar emocionadas, cuando vieron el icónico momento entre Jungkook y Jimin, ya que consideraron que fue una acción muy tierna. Grabaron el preciso instante en donde Jimin sube a los brazos de Jungkook, mientras caminan tranquilamente.


Cabe resaltar que BTS ya anteriormente, ha protagonizado momentos similares en años anteriores durante: bromas improvisadas, presentaciones en vivo y programas de variedades que graban los artistas.

Las más leidas


Contenido promocionado