Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Los cantantes viven juntos en una costosa mansión?

Se ha revelado con exactitud, cómo se ve la costosa vivienda de BTS, que poseen en una de las zonas más exclusivas de Corea del Sur.

Detalles de la vivienda que comparten los cantantes, cada vez que lo desean.
Detalles de la vivienda que comparten los cantantes, cada vez que lo desean.
Difusión

Aunque no lo creas, la mansión de BTS vale más de 6 millones de dólares, lo que impactó inicialmente a sus seguidores. Aunque las mismas armys saben donde se encuentra ubicada exactamente la propiedad, respetan la privacidad de los cantantes.

Detalles de la mansión de BTS


BTS es una de las bandas más destacadas del K-pop, por lo que constantemente sus fanáticos buscan más información sobre los artistas. Sin embargo, a pesar de la admiración que sienten por ellos, también en cierto punto respetan la privacidad de los ídolos.


Los admiradores de BTS, constantemente buscan proteger a los 7 cantantes, aunque existan detractores que atenten con la seguridad de ellos. Todo empezó a raíz de que se difundió en internet, la dirección exacta de la costosa vivienda, que comparten los miembros de la agrupación surcoreana.


Los integrantes de BTS no solo son conocidos por su música, sino que también se lucen en las portadas de importantes revistas como Vogue y GQ. Por otro lado, los artistas hace un tiempo también se convirtieron en embajadores de la lujosa marca francesa, Louis Vuitton.


Sin embargo, BTS no solo ha incursionado en el mundo de la moda, ya que también se abrió paso en el mundo de las bienes raíces. Cabe destacar que los ídolos de Kpop, hace un par de años se convirtieron en dueños de una lujosa propiedad, ubicada en una de las zonas más exclusivas de todo Seúl.


¿Cuánto habría costado esta lujosa mansión?


Aparentemente BTS vive en un asombroso complejo de departamentos, que es popularmente conocido como: The Hills. Cabe indicar que esta residencia está ubicada en Hannam, en el barrio Yongsan Gu.


Aunque también la residencia The Hills, no solo es famosa por ser lujosa y exclusiva, sino que ganó el premio de arquitectura de Seúl en el año 2013. Aunque BTS no es la única banda que vive en dicho complejo, pues las viviendas residenciales en esta zona, son consideradas como la primera opción para famosos y políticos coreanos.


Al parecer la lujosa propiedad de BTS, costó alrededor de 6.53 millones de dólares y cuenta con un espacio de aproximadamente 278.71 metros cuadrados. Asimismo, cada uno de los cantantes cuenta con su propio espacio dentro de la vivienda, que pueden utilizar siempre que lo deseen.


Las más leidas


Contenido promocionado