Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cómo era Suga de bebé?, la imagen que reveló su propio hermano

El hermano del integrante más tierno de BTS, Suga, hace más de 3 años publicó una tierna fotografía de cuando ambos eran pequeños. Causó mucha ternura.

Todos los detalles de cómo eran de pequeños.
Todos los detalles de cómo eran de pequeños.
Difusión

A pesar que la publicación de Min Geumjae, hermano del cantante Suga fuera borrada, aún existe la evidencia de cómo se veía el idol de BTS al ser un bebé. Esta fotografía que ya se encuentra disponible en cualquier red social, sigue causando diferentes comentarios de las armys.

La publicación de la fotografía


Suga es considerado uno de los miembros más misteriosos, pero también carismáticos de BTS, ya que el artista en diversas ocasiones se ha mostrado muy reservado en diversos aspectos de su vida. No obstante, hace más de tres años Min Geumjae, hermano mayor del cantante surcoreano publicó una particular fotografía en su cuenta de Instagram.


Aparentemente Min Geumjae, hermano mayor Suga, sorprendió a todas las fanáticas de BTS cuando subió la adorable fotografía del artista cuando era solo un bebé. En dicha imagen se observa a ambos familiares, mientras visualizan directamente a la cámara.


Por un lado está Suga de bebé sentado cómodamente, aunque su hermano Min Geumjae aparece al costado de él, sonriendo al verlo. Sin duda esta particular fotografía del integrante de BTS, ha causado miles de reacciones en todos los seguidores de la popular banda.


¿Cómo se veía Suga de bebé?


Aparentemente el rostro de Suga no ha cambiado en nada, ya que el artista ha seguido mostrando su ternura con el paso de los años, o al menos eso aseguran sus admiradoras. Min Geumjae, hermano mayor del cantante de BTS, en diferente ocasiones ha mostrado en internet cómo comparte su día a día y las imágenes que más le agradan.


Por otro lado, el hermano de Suga tendría una buena relación con el cantante surcoreano, ya que actúan como mejores amigos. Min Geumjae, familiar del artista de BTS, siempre ha mostrado el apoyo incondicional a su hermano menor, ya que fue una de las personas que más lo incentivó para que no dejará de lado su sueño musical.


Asimismo, Min Geumjae es uno de los familiares más públicos de Suga de BTS, pues al parecer no le molesta compartir su vida privada en Instagram. Es por ello que cuando subió la fotografía de ambos, se generaron reacciones positivas en las diferentes plataformas.


Cabe resaltar que el integrante de BTS, aparece con una gorrita blanca con detalles en rojo y en una pose adorable. Tal parece que Suga sigue teniendo la misma mirada, ya que desde bebé sus rasgos están muy marcados.

Las más leidas


Contenido promocionado