Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook aparece mostrando sus calzoncillos Calvin Klein en una trasmisión en vivo y sus fanáticas se quedaron atónitas

Hace un par de días, Jungkook sorprendió a todos sus seguidores de BTS, al mostrar cómo doblaba en vivo sus calzoncillos de Calvin Klein. Se volvió viral.

El músico de BTS, lució en vivo sus calzoncillos de Calvin Klein.
El músico de BTS, lució en vivo sus calzoncillos de Calvin Klein.
Instagram: @calvinklein

Mediante una transmisión en vivo, Jungkook lució sus calzoncillos de la marca Calvin Klein, lo que sin duda sorprendió a todos sus fanáticos. Como se recuerda, hace un par de semanas la popular marca nombró al músico de BTS, como embajador oficial.

Sorpresa para las armys


Sin duda Jungkook tiene una manera muy particular de promocionar la marca Calvin Klein, pues el pasado 7 de abril sorprendió a sus admiradoras, al mostrar en vivo sus calzoncillos de la mencionada marca de ropa. Es así como el cantante de BTS, se lució cómodamente mientras acomodaba sus prendas, frente a la cámara y desde su hogar.


Asimismo, Jungkook compartió algunos detalles de los bóxers, causando sorpresa mientras sus admiradoras notaban cómo lucía muy casual al doblar su ropa interior. El integrante de BTS, explicó que las prendas fueron un obsequio de la marca Calvin Klein.


“Soy probablemente el primer ídolo que hace esto, ¿verdad? ¿Doblar mi ropa haciendo un vivo? Ajá, pero me siento feliz cuando lavo la ropa”, expresó entre risas.


Jungkook como embajador de Calvin Klein


Cabe indicar que el director de marketing global de Calvin Klein, Jonathan Bottomley, comentó lo siguiente cuando anunciaron que Jungkook era el embajador de la marca.


“Nos enorgullecemos de identificar talentos relevantes a nivel mundial cuyo impacto cultural y valores se alinean con los nuestros. Jungkook es uno de los artistas más populares del mundo; posee una rara habilidad para conectarse con audiencias internacionales a través de su música y su estilo. Somos afortunados y estamos emocionados de que se una al equipo de Calvin Klein.”


Por otro lado, aparentemente Jungkook estuvo un poco tímido durante la sesión de fotos, aunque muy emocionado por ser parte de Calvin Klein. Todo indicaría que el cantante de BTS, siempre fue admirador de la marca de ropa, por lo que ser nombrado como embajador lo alegró muchísimo.


En el lanzamiento de la nueva campaña, Jungkook expresó su emoción por pertenecer a Calvin Klein, de la siguiente manera:


“He sido fanático de Calvin Klein durante mucho tiempo y estoy encantado de ser su nuevo embajador global. Esta asociación es muy especial, ya que la herencia y los valores de marca de Calvin Klein resuenan conmigo. Mi música es la forma en que me comunico con mis fanáticos en todo el mundo, y veo esta asociación como una oportunidad para conectarme con ellos de una manera nueva. Estoy increíblemente emocionado de que la gente vea un nuevo lado de mí en esta primera campaña para la marca.”

Las más leidas


Contenido promocionado