Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía: así reaccionó la joven cuando le pidieron una fotografía con Gerard Piqué

A la salida del concierto de Coldplay, Clara Chía Martí y Gerard Piqué fueron abordados por sus seguidores para solicitarles fotografías.

La reacción de Clara Chía Martí cuando le pidieron una fotografía con Gerard Piqué
La reacción de Clara Chía Martí cuando le pidieron una fotografía con Gerard Piqué
Difusión

Aunque durante varios meses Clara Chía Martí trató de mantenerse lejos de las cámaras y toda la controversia por la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, ahora la joven se deja ver al lado del exfutbolista en diversos eventos públicos.  

Te recomendamos

En esta oportunidad, una seguidora de Clara Chía Martí se le habría acercado a la salida del concierto de Coldplay en Barcelona para pedirle una fotografía a la joven, quien con gusto aceptó.

Clara Chía Martí y sus seguidores

Clara Chía Martí y Gerard Piqué asistieron al concierto de Coldplay en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, en donde disfrutaron de la banda favorita del español.

Gerard Piqué había asistido con algunos amigos además de Clara Chía Martí para pasar un buen rato. Pero, a la hora de salir del estadio, varios seguidores se acercaron para poder tomarse fotografía con la pareja.

Una de las jóvenes que se acercó habló directamente con Clara Chía Martí para poder pedirle una fotografía al lado de Gerard Piqué. La joven se mostró sumamente amable y no dudó en aceptar la propuesta de su seguidora.

Las imágenes se dieron a conocer en TikTok por otras personas que se encontraban en el estadio, pero lo que más llamó la atención fue la sonrisa y la amabilidad que mostró Clara Chía Martí en todo momento.

No solo eso, sino que Clara Chía Martí también -al momento de despedirse- le tomó la mano a la joven e hizo un gesto de alegría por la situación.

La fama de Clara Chía Martí

Tras varios meses de que Clara Chía Martí sea nombrada la “manzana de la discordia” entre Gerard Piqué y Shakira, la joven ha obtenido popularidad. 

En redes sociales cada vez son más las páginas que se crean en honor a Clara Chía Martí. 

Poco a poco Clara Chía Martí se ha ido convirtiendo en una de las mujeres más aclamadas entre los personajes españoles, especialmente luego de toda la polémica que se ha generado por Gerard Piqué.

Las más leidas


Contenido promocionado