Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira y Bizarrap vuelven a juntarse en un estudio de grabación

Shakira publicó una fotografía junto a Bizarrap y generan rumores de una posible colaboración. Aquí te lo contamos todo.

 ¿Shakira y Bizarrap vuelven a juntarse en un estudio de grabación?
¿Shakira y Bizarrap vuelven a juntarse en un estudio de grabación?
Difusión

La colaboración entre Shakira y Bizarrap, ‘Music Session #53’, se convirtió en uno de los mayores éxitos musicales del 2023. En esta canción, la colombiana lanzaba ‘indirectas’ en contra de su ex pareja Gerard Piqué y la supuesta manzana de la discordia en su relación, Clara Chía.

Ahora, Shakira y Bizarrap se han vuelto a reunir en un estudio de grabación y el público espera con ansias una nueva colaboración.

Te recomendamos

Shakira y Bizarrap nuevamente juntos 

Shakira causó revuelo este último fin de semana al publicar una foto junto a Bizarrap. El detalle que llamó la atención es que ambos artistas se encontraban en un estudio de grabación. 

La intérprete de ‘TQG’ no dio muchos detalles y solo etiquetó al productor argentino. No obstante, la instantánea habla por su sola y sus seguidores ya dan por hecho una nueva colaboración a la altura de ‘Music Session #53’ que sería lanzado en las próximas semanas.Solo queda esperar si tendrá nuevos ‘mísiles’ en contra de su expareja Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía. 

La nueva discusión entre Shakira y Gerard Piqué

Shakira sorprendió con el lanzamiento del videoclip de “Acróstico”, que cuenta con la participación de sus hijos, Milan y Sasha. De acuerdo con la prensa internacional, esto no habría sido del agrado de Gerard Piqué, quien estaría pensando en demandar a la colombiana.

Por su parte, Pilar Mañé, abogada de la cantante, desmintió rápidamente esta afirmación: “Todo marcha bien. Se está cumpliendo el acuerdo. Él viaja a ver a sus hijos, tal como se estableció, y se sabe que los niños estarán también una temporada en Barcelona para compartir con la familia paterna en sus vacaciones de verano”.

Sin embargo, el diario “La Vanguardia” aseguró que Gerard Piqué estaría pensando en volver a reabrir el acuerdo de la custodia de sus hijos. El periodista Antonio Rossi adelantó que el exfutbolista podría tener un as bajo la manga en contra de Shakira.

“Tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que la artista no ha favorecido la relación con sus hijos”, sentenció el hombre de prensa. 

Las más leidas


Contenido promocionado