Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Vives habría traicionado a Shakira al darle “like” a la fotografía de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Al parecer, un “like” de Carlos Vives en el último post de Gerard Piqué habría generado una controversia con Shakira.

Carlos Vives habría traicionado a Shakira al darle “like” a la fotografía de Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Carlos Vives habría traicionado a Shakira al darle “like” a la fotografía de Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Difusión

Mientras Shakira sigue disfrutando del éxito que tiene su reciente tema “Acróstico”, en redes sociales se viene generando una polémica muy grande. Ya que usuarios se percataron que uno de los grandes amigos de la cantante, Carlos Vives, habría reaccionado a la última fotografía de Gerard Piqué con Clara Chía Martí.

Te recomendamos

Esta acción de Carlos Vives ha generado que admiradores de Shakira dejen entrever que sería una traición a su amistad.


Carlos Vives le da “like” a fotografía de ex pareja de Shakira

La publicación de Gerard Piqué al lado de Clara Chía Martí ha despertado una polémica grande entre los seguidores de Shakira y Carlos Vives.

Lo que ocurrió es que muchos usuarios se percataron que en la última publicación de Gerard Piqué, uno de los más grandes amigos de Shakira habría reaccionado con un “like”.

Como se sabe Carlos Vives y Shakira trabajaron juntos en el tema “La Bicicleta”, y además de eso mantienen una gran amistad. Por eso, el detalle de la reacción hacia la fotografía de la ex pareja de la cantante despertó mucha preocupación entre los usuarios.

Muchos usuarios quedaron sorprendidos por el “like” de Carlos Vives, mientras que, por otro lado, otras personas indicaban que no había problema, ya que no afecta en absoluto el vínculo que tiene con Shakira.


Rodrigo González dio a conocer la noticia

A raíz de todos los comentarios, Rodrigo González, conductor de “Amor y Fuego” publicó en su cuenta de Instagram la noticia sobre la supuesta traición de Carlos Vives hacia Shakira.

“A Carlos Vives “Le gusta” la pareja que hacen el Casio con la Twingo”, fue el comentario que dio el conductor sobre la reacción del amigo de Shakira.

Ahora, ante tantos comentarios sobre si estaba bien o no la reacción de Carlos Vives, el cantante prefirió evitar más habladurías y le quito la reacción, dejando entrever que apoya a Shakira.


Las más leidas


Contenido promocionado