Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Shakira tendría un romance con jugador de la NBA?

Shakira estaría sumamente interesada en Jimmy Butler y lo dejó entrever con una publicación en redes sociales.

¿Shakira tendría un romance con jugador de la NBA?
¿Shakira tendría un romance con jugador de la NBA?
Difusión

Shakira se encuentra haciendo una nueva vida en Miami y ha dejado atrás todo lo que se refiere a su expareja Gerard Piqué. La cantante colombiana fue vista últimamente en eventos deportivos y se ha vuelto seguidora de los Miami Heat. Según rumores, estaría interesada en uno de sus jugadores.

Te recomendamos

La publicación de Shakira sobre el juagdor 

Aunque parecía simples rumores los que vinculan a Shakira con Jimmy Butler. La intérprete de ‘TQG’ y la estrella de la NBA se siguieron en las redes sociales. Además, ella estuvo presente en el último partido de Miami Heat contra los Boston Celtics. 

El exjugador de los Chicago Bulls brilló esa noche y anotó el mayo número de puntos. Después de la victoria, Shakira publicó en sus historias un juego de palabras con “Heat”, o mejor dicho un “Acróstico”, justo como el título de su última canción.

“Heroic Extraordinary Awesome Team (heroico, extraordinario, increíble equipo)", escribió sobre el equipo de Jimmy  Butler. Por el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido alguna relación romántica.

¿Gerard Piqué demandará a Shakira?

Shakira se convirtió en noticia tras el lanzamiento de su último tema “Acróstico”, el cual tiene la participación especial de Milan y Sasha en el videoclip. Sin embargo, este hecho habría sido incómodo para Gerard Piqué, quien estaría pensando en proceder legalmente por considerar que usó la imagen de sus hijos.

Pilar Mañé, abogada de Shakira, reveló para los medios que se estaba cumpliendo el acuerdo preestablecido y que su representada siempre prioriza el bienestar de sus pequeños.

”Shakira siempre ha actuado bien, sobre todo, en los temas que involucran a sus hijos. Precisamente, la decisión de marcharse a Miami la tomó para protegerlos del constante acoso de la prensa, para que crecieran en un ambiente con más bienestar”, sostuvo.

Y agregó: “Todo marcha bien. Se está cumpliendo el acuerdo. Él viaja a ver a sus hijos, tal como se estableció, y se sabe que los niños estarán también una temporada en Barcelona para compartir con la familia paterna en sus vacaciones de verano”, aseguró la abogada.

Las más leidas


Contenido promocionado