Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G se volvió portada del tema “14 de febrero” de Feid: ¿Se confirma romance?

Tal parece que Feid ya no tendría problemas en dar a conocer su relación con Karol G.

Karol G se volvió portada del tema “14 de febrero” de Feid
Karol G se volvió portada del tema “14 de febrero” de Feid
Difusión

Karol G y Feid siguen siendo noticia, especialmente luego de las constantes polémicas generadas por Anuel AA. Pero, en medio de tanta polémica, el colombiano habría dado a conocer una posible colaboración con dos artistas. 

Te recomendamos

Sin duda, lo que más llamó la atención fue que  el tema “14 de febrero” de Feid tenía como imagen la fotografía de Karol G.

Karol G como portada de un tema de Feid

El fin de semana, las redes sociales enloquecieron luego de que Feid publicara varias imágenes o capturas en donde se podía ver la fotografía de Karol G como portada de uno de los temas.

A pesar de que Feid no ha anunciado alguna colaboración, en YouTube aparece la canción “14 de febrero”, en donde se los puede escuchar al colombiano con Paulo Londra y Tiago PZK.

Lo que más llamó la atención fue que en la portada de la imagen aparece una fotografía de Karol G posando cubierta con solo una sábana blanca, desatando varios rumores indicando que Feid podría anunciar su relación.

La imagen en cuestión de Karol G fue una que se volvió viral en 2022, donde la cantante logró obtener millones de reacciones por la sensualidad que desbordada.


¿Estarían listos para confirmar relación?

Desde hace varias semanas el nombre de Karol G y Feid están siendo tendencias en redes sociales, especialmente luego de que Anuel AA haya desatado una polémica con los dos artistas.

Karol G ha preferido evitar todo tipo de comentarios sobre Anuel AA, al igual que Feid, quien ha sido uno de los más afectados por las constantes indirectas e insultos por parte del trapero.

Aunque los rumores cada vez son más fuertes, Karol G y Feid siguen en completo silencio, pese a que en algún momento los artistas han dado guiño a que se encuentran juntos.

Las más leidas


Contenido promocionado