Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA revela que Yailín La más viral no llenó el vacío de Karol G: “Fue la persona equivocada”

Anuel AA habló sobre sus relaciones ahttps://www.studio92.com/noticias/anuel-aamorosas y dejó entrever que no pudo superar a Karol G con Yailín.

¿Anuel AA reveló que Yailín La más viral no llenó el vacío de Karol G?: “A veces tratas de llenar ese vacío con la persona equivocada”
¿Anuel AA reveló que Yailín La más viral no llenó el vacío de Karol G?: “A veces tratas de llenar ese vacío con la persona equivocada”
Difusión

Anuel AA no se aleja de la polémica, luego de haberle dedicado diversos mensajes a su expareja Karol G. Ahora, el puertorriqueño habló sobre sus pasadas relaciones, es decir sobre la madre de su última hija, Yailín La más viral.

Te recomendamos

Anuel AA habla sobre su relación con Yailín

En su último concierto, Anuel AA habló sobre su vida amorosa. Aunque nunca mencionó los nombres de Karol G y Yailín, no fue difícil hacer suposiciones. El famoso trapero, aseguró que intentó llenar el vacío con una “persona equivocada”, haciendo referencia a la madre de su última hija.

“Yo una vez escuché una canción de Yankey que decía que ‘donde hubo fuego cenizas quedan’. Y a veces en donde tú todavía estás enamorado y tú tratas de llenar ese vacío con la persona equivocada. Y yo creo que eso es lo que está pasando”, mencionó el reguetonero. 

El video no tardó en viralizarse en redes sociales, generando diversas reacciones de los usuarios. “Fue sincero quizás, él es demasiado espontáneo”, “Ay no, no se puede con Anuel. Esto ya se salió de control”, “No supo valorar a Karol en su momento”, fueron algunos comentarios en la red social.

Anuel AA dedica canción a Karol G 

Semanas atrás, Anuel AA se convirtió en tendencia por dedicarle su última canción “Mejor que yo” a Karol G. El cantante etiquetó a la colombiana en el post del videoclip de la canción: “Te la dedico bebé, Karol G”.

Asimismo, le envió mensajes a Feid, quien sería la actual pareja de la ‘Bichota’. El puertorriqueño se animó a tomarse foto con una cartel con el mensaje “F*ck Ferxxo”. Además, dio a entender que Karol G eliminós sus fotos con él por los celos de Feid. 

Las más leidas


Contenido promocionado