Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA asegura que el “novio celoso” de Karol G borró sus fotos juntos en Instagram

Luego de que Karol G borrara las fotografías en redes sociales al lado de Anuel AA, el cantante dio unas polémicas declaraciones.

 Anuel AA asegura que el “novio celoso” de Karol G borró sus fotos juntos en Instagram
Anuel AA asegura que el “novio celoso” de Karol G borró sus fotos juntos en Instagram
Difusión

Anuel AA nuevamente generó polémica en su concierto, lanzando fuertes indirectas para Karol G y quien sería supuestamente su actual pareja, Feid. El cantante dejó entrever que la colombiana habría borrado sus fotografías por obligación.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Anuel AA aseguró que la pareja de Karol G sería celoso.


Anuel AA acusa a Feid de celoso

Durante su concierto en Estados Unidos, Anuel AA nuevamente volvió a lanzar varios dardos para Karol G y Feid, quienes según el trapero mantienen una relación.

Como se sabe, hace unos días Karol G había decidido desarchivar todas las fotografías que tuvo con Anuel AA cuando eran pareja, algo que sorprendió y alarmó a varios de sus seguidores.

Pero, Karol G borró las fotografías con Anuel AA, generando que el cantante envíe nuevos comentarios contra quien sería el nuevo amor de la cantante, el colombiano Feid.

“No creo que esa fuiste tú, la que borraste todas las fotos, yo creo que fue tu novio celoso”, fue lo que dijo Anuel AA, como una indirecta para Feid.


Anuel AA habría confirmado romance entre Karol G y Feid

Durante una entrevista, luego de que Anuel AA cantará su nuevo tema “Mejor que yo”, en donde lanzará el primer dardo contra Feid y Karol G, el cantante dio a conocer un detalle sobre su ex pareja.

Pese a que Karol G no ha confirmado una relación con Feid, Anuel AA en la entrevista dejó entrever que los colombianos si estuviesen juntos.

Lo que dijo Anuel AA en la entrevista fue lo siguiente: “Esta canción es pa ella misma, para que se co** a Feid y se lo perree”, desatando una ola de comentarios en redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado