Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA le dedica canción a Karol G y usuarios lo critican: “Loco y patético”

Anuel AA lanzó su canción ‘Mejor que yo’ con alto contenido erótico y se la dedicó directamente a su expareja Karol G.

Anuel AA le dedica canción a Karol G y usuarios lo critican: “Loco y patético”
Anuel AA le dedica canción a Karol G y usuarios lo critican: “Loco y patético”
Difusión

Anuel AA lanzó por todo lo alto su último hit ‘Mejor que yo’. El puertorriqueño no se fue con indirecta y reveló en redes sociales que la canción está dedicada para su expareja Karol G. La canción es una serie de dardos subidos de tono sobre su relación y también disparó contra quien sería la nueva pareja de la colombiana, el cantante Feid.

Te recomendamos

Anuel AA le dedica canción a Karol G

Anuel AA lanzó su nueva canción ‘Mejor que yo’ junto a Dj Luian y Mambo Kings. El videoclip también estuvo disponible en Youtube, donde ya acumuló 3.5 millones de vistas en solo 16 horas. Esto debido a la alta repercusión tras su publicación en Instagram, donde etiquetó a su expareja Karol G.

“Te la dedico bebé, Karol G”, escribió el puertorriqueño en la descripción del video. Sin embargo, lo que más destaca en la canción, es su alto contenido sexual. En los coros el cantante detalla que extraña a la colombiana: “Desde hace tiempo que no nos comemo’ (Comemo’) Ya tienes novio (Novio), te echo de meno’ (Meno’) Él no te entiende como yo te entiendo. Y ni te lo m… como yo te lo m…”.

Asimismo, no faltaron sus referencias a Feid, con quien Karol G mantendría una relación. “Mejor que yo él nunca va a ser (...) lo único que tenemo’ en común él y yo (Él y yo) es que los do’ te lo llegamo’ a m…”, menciona en la canción.

Anuel AA es criticado por dardos a Karol G

El nuevo lanzamiento de Anuel AA ha generado la indignación de los fanáticos de la cantante colombiana, pues consideran que le falta el respeto con su alto contenido sexual. Muchos usuarios en redes sociales lo tildaron de “loco y patético” y resaltaron que ya debía superar la relación que terminó hace más de dos años, debido a su infidelidad con la madre de su hija Yailín.

“Todo bien que Anuel quiera factura, pero él la engañó y embarazó a dos mujeres, se borró el tatuaje y ahora sale con esas”, fue unos de los comentarios. “Te entiendo Anuel, yo también ando obsesionada con Feid”, comentó otro usuario.

Las más leidas


Contenido promocionado