Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA lanza fuerte indirecta para Karol G: “Será que Feid la dejo”

Durante un concierto por Estados Unidos, Anuel AA lanzó tremenda indirecta hacia Karol G y Feid.

Anuel AA lanza fuerte indirecta para Karol G
Anuel AA lanza fuerte indirecta para Karol G
Difusión

No es una novedad que desde hace varios meses se ha venido especulando una posible relación entre Karol G y Feid. Sin embargo, en un reciente concierto de Anuel AA, el cantante habría lanzado una tremenda indirecta para su ex pareja.

Te recomendamos

La canción que Anuel AA estaba cansando era “Más rica que ayer”, pero durante una parte decidió enviar un mensaje hacia Karol G y Feid que dejó sorprendidos a muchos de los presentes.


La indirecta de Anuel AA hacia Karol G

Como parte de su gira “The legends never die”, Anuel AA dio un concierto en Estados Unidos en donde tocó sus más recientes temas del último de sus discos “Las leyendas nunca mueren 2”.

Dentro de su disco han sido varias canciones de Anuel AA que han despertado muchos comentarios entre sus seguidores, especialmente porque podrían ser dedicadas para su ex pareja, Karol G.

Temas como “Qué nos pasó”, “Más rica que ayer”, “Mi exxx” son algunos temas de Anuel AA que consideran como indirectas para Karol G, quien al parecer tendría ya una nueva relación con otro cantante colombiano, “Feid”.

Pues, fue con la canción “Más rica que Ayer” que Anuel AA decidió enviar una tremenda indirecta a Karol G, desatando varios comentarios sobre el cantante, dejando entrever que aún no supera a la colombiana.


¿Qué dijo Anuel AA en su concierto?

Anuel AA decidió cantar “Más rica que ayer”, un tema que ha sido muy polémico porque deja entrever muchas especulaciones sobre para quien estaría siendo dedicado.

Durante su interpretación, Anuel AA decidió cantar a capella una parte del tema: “Me dice que esto quede entre nosotros”, para que su público siga la letra con la siguiente frase: “Y muchos corazones rotos”.

Fue en ese momento donde Anuel AA debía decir lo siguiente: “¿Será que fue y la dejo”, sin embargo, el cantante usó una indirecta para Karol G y dijo: “¿Será que Feid la dejo?”.

Ante lo ocurrido, en redes sociales se desató una verdadera polémica entre Anuel AA y Feid, especialmente donde varios usuarios indican que no fue la forma adecuada para atacar a un artista.

Las más leidas


Contenido promocionado