Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA confesó que era más atractivo que Maluma y redes lo critican: “Lo único lindo que tiene es su dinero”

Anuel AA causa revuelo en redes sociales tras afirmar que es más lindo que Maluma.

Anuel AA causa revuelo en redes sociales tras afirmar que es más lindo que Maluma.
Anuel AA causa revuelo en redes sociales tras afirmar que es más lindo que Maluma.
@anuel

Anuel vuelve a ser el centro de atención en las redes. Esta vez debido a una fotografía publicada en su Instagram, que acompaña con un mensaje donde asegura que es más ‘lindo’ que Maluma.

Anuel AA y Maluma juntos en fotografía


Aunque el cantante puertorriqueño ha estado en la portada de medios de espectáculos por su anterior relación con Karol G, esta vez es viral por otro motivo. Tras el anuncio de la colaboración entre ellos, Anuel subió una foto con un polémico mensaje.


La imagen que muestra a Maluma y Anuel AA juntos sobre un auto, fue acompañada con un mensaje que dejó a cientos de usuarios perplejos por la afirmación.


“Ayer Maluma me dijo que yo soy mas lindo que él, no me lo creí. Mujeres hablen claro, ¿me lo dijo enserio o me lo dijo para hacerme sentir bien?, no me rompan el corazón”, fue lo que escribió Anuel en el post de Instagram.


Ante la seguridad con la que comparó el atractivo de Maluma con el suyo, los usuarios de la plataforma no dudaron en comentar y contradecir al cantante. El mensaje fue tan controversial que obtuvo 20 mil comentarios a 1 día de ser subido el post.


“El único atractivo de Anuel es su fortuna y su cuenta llena”, “Anuel no tiene la culpa, lo único lindo de él es su colección de joyas”, “Anuel era hermoso, pero ahora está feito”, “Anuel, Maluma te lo dijo con fines de hacerte sentir mejor”, mencionaron en la foto viral.


Colaboración entre Anuel AA y Maluma


En los últimos días se han publicado rumores de una colaboración entre Maluma y Anuel AA, sin embargo, la fotografía juntos que confirmaría esto. Incluso, el hashtag que utiliza Anuel en el post: “#rompecorazones”, posiblemente podría ser el nombre de la canción.


Aún así seguidores de los cantantes, aseguran que este nuevo tema musical contendría algunas indirectas para la canción reciente de Karol G con Shakira. Tal como la canción “Más rica que ayer”, que era una referencia clara a su ex pareja.

Las más leidas


Contenido promocionado