Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA le respondió a su ex Karol G con su nuevo single: “Tírame al DM que pa estar peleando tú no eres Shakira ni yo Piqué”

Anuel AA publicó una nueva canción, donde le responde directamente a su ex Karol G por su tema “TQG”.

Anuel AA publicó una nueva canción, donde le responde directamente a su ex Karol G por su tema “TQG”.
Anuel AA publicó una nueva canción, donde le responde directamente a su ex Karol G por su tema “TQG”.
Google Imágenes

Luego del éxito de la canción “TQG” de Karol G y Shakira, muchos afirman que el tema va dirigido a sus ex´s: Anuel AA y Piqué. Es así que incluso el cantante puertorriqueño Anuel AA se ha sentido aludido y ha publicado una canción en respuesta.

“Más rica que ayer” la respuesta de Anuel AA


Anuel AA vuelve a la escena del reggaetón con un nuevo tema llamado “Más rica que ayer”, canción que se ha vuelto popular en las plataformas digitales como Spotify. Asimismo, se presume que está canción tendría un mensaje más directo entre sus letras.


Luego de las sutiles indirectas que mandaron Karol G y Shakira en su tema “TQG”, Anuel AA decidió responder a su ex pareja. Por ello entre las letras de su single, menciona cómo se siente luego de haber terminado con Karol G y ver su evolución como persona.


“Tú me perdonas y te perdono lo que hicimos, no soy ni la mitad de lo que tú y yo fuimos, yo era un ignorante y manejarlo no supimos, a veces lo que damos no es lo que recibimos”, canta Anuel en su canción.


Asimismo, el cantante también le deja abierta una posibilidad de recuperar su comunicación: “Yo tengo tu contacto, pero si tu quiere sigo siendo el nene y me escribe, tírame al DM que pa estar peleando tú no eres Shakira ni yo Piqué”.


Por otro lado, también hace mención al apodo que usaba con Karol G cuando aún eran pareja: “Bebecita estás más rica que ayer, te lo juro quiero volverte a ver, te lo juro que no te sabe querer, conmigo estás mejor que con él”.


El éxito de “Más rica que ayer”


La canción de Anuel AA ha sido un rotundo éxito en las plataformas digitales, logrando posicionarse como la segunda canción más escuchada. Por ese motivo, Anuel no dudó en agradecer a todo su público por el constante apoyo que recibe de ellos.


“Gracias a todo el mundo escuchando y viendo el video, apoyándome, en especial a los reales que han estado conmigo desde el comienzo de mi carrera. Los amo”, manifestó mediante stories, en la plataforma de Instagram.


Las más leidas


Contenido promocionado