Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Vallecilla arremete contra Anuel AA tras no querer asumir la paternidad de su hija: “Que sea más hombre”

En una entrevista, la modelo reveló que Anuel AA se habría realizado dos pruebas de paternidad, pero solo quiso negociar con ella.

En una entrevista, la modelo reveló que Anuel AA se habría realizado dos pruebas de paternidad, pero solo quiso negociar con ella.
En una entrevista, la modelo reveló que Anuel AA se habría realizado dos pruebas de paternidad, pero solo quiso negociar con ella.
Google Imágenes

Anuel AA ha expresado en varias ocasiones que su familia, incluyendo su hijo y su próxima hija por nacer, son lo más importante en su vida, incluso por encima de su carrera artística. Recientemente, se ha puesto en duda dichas declaraciones, por la disputa que mantiene con la modelo Melissa Vallecilla, por la paternidad de su hija.

¿Qué pasó entre Anuel AA y Melissa Vallecilla?

Tras el anuncio de su inesperada separación de Yailin "La Más Viral", Anuel admitió haber tenido un breve romance con la modelo colombiana Melissa Vallecilla. Sin embargo, Anuel negó ser el padre de la hija que tiene Vallecilla y no ha reconocido públicamente la responsabilidad.

Durante la entrevista con Quique Usales, Melissa Vallecilla, contó con lujo de detalles, cómo conoció al cantante, los sucesos en la fiesta en Houston, los cuales terminaron en un embarazo. A pesar de ello, hablar con Anuel AA fue difícil y lograr que se hiciera la prueba de paternidad lo fue más.

Tiempo después, la modelo cuenta que la prueba salió positiva, por lo que Anuel AA le dió su palabra de hacerse cargo del bebé. Sin embargo, el cantante desapareció de la vida de Melissa Vallecilla y negó ser el padre de su hija públicamente.

A pesar de eso, Melissa, trató de comunicarse con él, para lograr un consenso. Uso diferentes vías, pero en todas fue ignorada, es por ello que terminó recurriendo a los medios de comunicación.

La reacción del equipo de Anuel AA

Luego de haber hecho pública la situación con Anuel AA, su equipo se contactó con ella para asegurarle que la ayudarían con el embarazo, e incluso, le darían un hogar para que viviera con la menor. El padre de Anuel, también fue parte de estas conversaciones, por lo que la modelo, confió plenamente.

Aunque ese lado estuviera cubierto, Anuel había fallado en su palabra, pues la modelo confiesa que el cantante le aseguró que estaría presente en la vida de la niña. “Él es un irresponsable, él tenía que tomar cartas en el asunto, conocer a su hija, él sale a negar a la niña”, declaró la modelo.

Para finalizar la entrevista, Melissa Vallecilla manifestó que lo que ella quiere, es que Anuel "sea más hombre" y asuma su responsabilidad, en especial, estar presente en el crecimiento de su hija.

Las más leidas


Contenido promocionado