Luego de muchos rumores, el reguetonero Anuel AA habló acerca de su supuesta separación con Yailin 'La más viral' . ¿Se reconcilió con Karol G? 

¿Reconciliados? Anuel AA aclara rumores de separación y relación con Karol G
¿Reconciliados? Anuel AA aclara rumores de separación y relación con Karol G | Fuente: DIFUSION

La relación entre Karol G y el reggaetonero Anuel AA fue una de las más populares en su época, construyó un grupo de fanáticos muy sólido y nos regaló éxitos como 'Secreto', 'Culpables' y 'Ocean', colaboraciones entre ambos artistas donde hablaban de su relación; pero todo acabó cuando decidieron tomar caminos distintos.

Karol G y Anuel en rumores de reconciliación

Tras el matrimonio, algunos fanáticos aún guardaban la esperanza de volver a ver Anuel AA junto a la colombiana, sin embargo esto no sucedió a pesar de que en muchas oportunidades demostraron tener una buena relación de amigos.

Sin embargo, existiría una esperanza para los fanáticos de la expareja, pues algunos rumores indican que Anuel AA estaría apunto de divorciarse de Yailin 'La más viral', con quién solo tiene 2 meses de matrimonio. Sumado a que Karol G habría 'desarchivado' todas las fotos con Anuel AA en su Instagram. 

 

¿Reconciliados? Anuel AA aclara rumores de separación y relación con Karol G
¿Reconciliados? Anuel AA aclara rumores de separación y relación con Karol G | Fuente: DIFUSION

Anuel aclara rumores de separación en sus historias de Instagram

Anuel AA rompió el silencio y se animó a hablar acerca de los escándalos. Utilizando su cuenta de Instagram, Anuel AA desmintió los rumores de separación de su esposa, Yailin e incluso acusó a muchas personas de querer 'arruinarle su carrera'.

"Este año trataron todo pa’ destruir mi carrera… ¿se dieron cuenta? Hasta les pagaron a mujeres que ni yo conozco pa´que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias pa´que se mantuvieran atacándome todo el año, inventándose mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo" se leía en el texto.

Aunque Anuel AA no mencionó a Karol G, es claro que no se está divorciando de Yailin ni tiene planes de hacerlo.

Cabe recordar, que el rumor de reconciliación con Karol G no es el único en el que Anuel AA está metido, pues el reguetonero también tiene escándalos de infidelidad por embarazar a una tiktoker, regalar ramos de rosas a otras figuras públicas y hasta hijos no reconocidos.