Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fotografía de Karol G similar a la de Feid, podría evidenciar un nuevo vínculo entre ellos

Tal parece que Karol G estaría en un nuevo romance, según algunos rumores del vínculo que mantiene la cantante con Feid.

Tal parece que existiría más que una amistad entre ellos
Tal parece que existiría más que una amistad entre ellos

Una particular foto de Karol G similar a la de Feid, causó muchos nuevos rumores en las redes sociales que al parecer podrían ser reales.

¿La nueva pareja de Karol G?


Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una cantante y compositora colombiana del género urbano. Hasta hace unos meses Karol G mantenía una relación con el cantante Anuel AA; sin embargo luego de su relación de dos años terminaron.


Poco tiempo después de la ruptura, Anuel AA oficializó una nueva relación con la influencer ‘Yailin, la más viral’, la cual hasta el momento sigue siendo criticada. Por su parte, Karol G siguió cosechando más éxito y continuando su carrera musical.


Con un nuevo look rojizo y al parecer un nuevo romance, hace un par de días se dio a conocer una particular fotografía donde se puede observar cómo Karol G posó en una imagen muy similar a la del cantante Feid.


Algunos de los admiradores de Karol G han visto diferentes detalles en sus redes sociales de la cantante, por lo que incluso aseguran que podría tener una nueva relación sentimental con Feid.


Las imágenes publicadas por los artistas y luego replicadas por una cuenta de Instagram, ‘Chismes Hoy Col’, mostraron los tatuajes de corazón que ambos llevan. El de Karol G es un pequeño corazón rojo, mientras que el de Feid es uno verde. Dicho portal hizo la comparación, por lo que surgieron los rumores.


No se sabe si los tatuajes son reales o solo son temporales como un símbolo de su amistad.


En un primer momento se la había vinculado con el futbolista James Rodríguez, pero luego se comprobó que solo se trataba de una amistad. Por ello recientemente se le ha vinculado con uno de sus compañeros de trabajo, un compatriota colombiano llamado Fei, quién también está dentro de la industria musical.


Hasta el momento ni Karol G ni Feid han salido a hablar al respecto, aunque varios de sus fanáticos sí se han fijado en algunos detalles que dejarían en evidencia su supuesto romance.


¿Quién es Feid?


Feid es un rapero colombiano de 30 años, que ha tenido algunas colaboraciones con cantantes como: J Balvin, J Quiles, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Nacho, Maluma, Karol G, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado