Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G y Feid escapan de un restaurante cubiertos con sábanas para ocultar sus identidades

Karol G y Feid fueron captados en un restaurante teniendo una “cita romántica”, del cual intentaron escapar sin ser descubiertos, pero fue demasiado tarde. Entérate de más detalles aquí.

Karol G
Karol G
Difusión

Últimamente, se ha relacionado sentimentalmente a Karol G con el cantante Feid. Hace varios días, se difundió una imagen en las redes sociales, en la que se ve una fotografía de Karol G en el fondo de pantalla del teléfono de Feid.

Karol G y Feid
Karol G y Feid
Difusión

Ahora, Karol G y Feid fueron captados en un restaurante de España, teniendo una “cita romántica”, del cual intentaron escaparse cubriéndose con unas sábanas para tratar de ocultar sus identidades.

Karol G y Feid fueron captados teniendo una “cita romántica”, en un restaurante de España

Los cantantes Karol G y Feid fueron descubiertos en un restaurante de España, teniendo una “cita romántica” y tuvieron que escapar cubriéndose con unas sábanas blancas para ocultar sus identidades.

Sin embargo, fue demasiado tarde, Karol G y Feid fueron descubiertos, ya que el momento fue grabado por una de las personas que estaban en el lugar, el cual fue emitido en el programa de farándula “el Gordo y la Flaca”. Desde entonces, ninguno de los dos ha dado declaraciones desmintiendo o confirmando su “romance”.

¿Quién es Feid, el supuesto nuevo novio de la cantante Karol G?

Salomón Alejandro Villada Hoyos, mejor conocido por su nombre artístico Feid, es un reguetonero colombiano. El cantante Feid se ha vuelto muy popular gracias a sus temas: “Monastery”, “Vacaciones”, y por supuesto, su canción con Karol G titulada “Friki”.

A lo largo de su carrera ha trabajado con grandes artistas, entre ellos: Sebastián Yatra y J Balvin. Ahora, parece ser que tiene una relación sentimental con Karol G, luego de que esta finalizara su vínculo sentimental con Anuel AA.

Las más leidas


Contenido promocionado