Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G explica los motivos por los cuales no cantó 'Sin pijama' con Becky G

La cantante colombiana Karol G se sinceró del por qué había rechazado cantar 'Sin pijama' junto a Becky G.

Karol G explica los motivos por los cuales no cantó 'Sin pijama' con Becky G
Karol G explica los motivos por los cuales no cantó 'Sin pijama' con Becky G
DIFUSION

A pesar de que la canción 'Sin pijama' haya sido lanzada años atrás,, sigue sonando en las principales radios y fiestas de América. 'Sin Pijama' fue una canción muy pegajosa en su época y que a la fecha se sigue disfrutando, pero una pregunta se quedó en el tintero y es que muchos usuarios crearon historias alrededor de ¿Por qué Karol G la cantó junto a Becky G?

Los mitos del por qué Karol G no estuvo en 'Sin Pijama'

Cuando los usuarios se enteraron que Karol G había sido convocada en el lugar de Natti Natasha para cantar 'Sin Pijama', muchos se preguntaron por qué había rechazado la oportunidad de cantar junto a Becky G, dando pie a muchos rumores. Alrededor de las historias que se contaban, una de las principales eras que Karol G no se llevaba con Becky G, sin embargo esto fue desmentido este año cuando lanzaron el éxito 'MAMII' una de las mejores colaboraciones de Karol G.

Entonces ¿Qué fue lo que pasó con 'Sin pijama'? la respuesta fue que a Karol G no le pareció cantar una letra tan subida de tono.

Karol G no cantó 'Sin Pijama' por su letra 'subida de tono'

Aunque la colombiana hable abiertamente de sexo y alcohol también tiene ciertos límites, a Karol no le hizo gracias cantar ciertas frases en 'Sin Pijama' que estaban muy subidas de tono para ella.

Karol G fue una de las primeras en ser llamadas para interpretar el dúo, sin embargo la frase "Fumamos marihuana" le chocó en gran medida, ya que no se sentía bien cantando sobre consumo de drogas, "Soy una perra en la cama" es otra de las frases que le chocó mucho a la colombiana, quien se negó a cantar ese extracto y cedió el espacio a Natti Natasha.

“Yo grabé mi parte, pero pasó que en la canción hay cosas con las que no concuerdo. Además, cuando yo saco una canción, me gusta decir que la siento, que es lo mío y es lo que yo soy” indicó Karol G.

Las más leidas


Contenido promocionado