Anuel será papá por segunda vez, pero la madre no es Yailin La Más Viral, y ¡tiene 6 meses de embarazo!

Anuel
Anuel será papá por segunda vez, pero la madre no es Yailin La Más Viral, y ¡tiene 6 meses de embarazo! | Fuente: Difusión


¡OMG! Anuel parece que se convertiría en padre por segunda vez, pero ¿será cierta esta noticia?


Según parece que una mujer quien tiene la edad de 28 años y encima afirma estar embarazada del cantante Anuel AA quien está en una relación amorosa con la cantante Yailin la más viral.


La Chica de 28 años, quien tiene como nombre Melissa Vallecilla, estaría embarazada de Anuel y tal parece que es cierto, pues de acuerdo a las investigaciones del programa El Gordo y La Flaca revelaron que el cantante si se iba a hacer cargo de la bebé que está en camino, pero ahora que conoció a Yailin La Más Viral habría dejado de lado esa idea y la comunicación entre ellos quedo en stand by, por ese motivo no le responde nada a la chica quien está esperando un hijo de Anuel.



 



Anuel será papá por segunda vez, pero la madre no es Yailin La Más Viral, y ¡tiene 6 meses de embarazo!
Anuel será papá por segunda vez, pero la madre no es Yailin La Más Viral, y ¡tiene 6 meses de embarazo! | Fuente: Difusión

¿Cómo se conocieron?

 

Hay ciertas dudas, en cierta oportunidad Yailin La Más Viral reveló que supuestamente habría una niña en la familia, ¿será la bebé? Sólo lo sabrían ellos dos.

 

Por otro lado, Anuel la conoció en una fiesta privada realizada por el cantante Drake en los Estados Unidos, donde la mujer de 28 años de edad fue invitada por un amigo en común

 

"Supuestamente comenzaron una relación a distancia y por varios meses estuvieron viéndose en Miami, cuando ella viajaba o en Houston cuando el cantante la iba a visitar".

 

 

Parecía que había algo entre ellos dos, y quizá por esos motivos Karol G se alejó completamente de Anuel por ser una persona que no sabe lo que hace con su propia vida. Y quizá sabía en donde estaba metido.

 

Y Según el programa revela que:

 

Anuel AA y Melissa era la de una pareja normal e incluso cuando ella se dio cuenta de que estaba embaraza se lo dijo al cantante y, Anuel lo habría tomado de buena manera, pero pidió hacerse una prueba de paternidad prenatal, él con su saliva y ella con la sangre, el resultado revisado por El Gordo y Flaca fue de 99.9 %", afirma el programa.