Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La hermana de Anuel AA sale a defenderlo de la familia de su hijo: "Su mamá junto a mi sobrino viven en una casa que se la compró mi hermano y andan en un Mercedes Benz G Wagon de 200 mil dólares"

La ex cuñada de Anuel AA aseguró que el cantante había dejado desprotegido a su hijo, por lo que la hermana de este salió a desmentirla.

Anuel AA
Anuel AA
Difusión

El cantante de trap Anuel AA los últimos meses ha estado protagonizando titulares por distintos motivos, algunos fueron por su actual pareja Yailin 'La Más Viral', otros por su ex Karol G y recientemente por la tía materna de su hijo, quien aseguró que en niño está pasándola mal económicamente porque su padre no se hacía cargo de él.

Anuel AA
Anuel AA
Difusión

Ante la polémica que se estaba formando alrededor de su familia, Jliany, hermana de Anuel AA, habló en sus historias de Instagram para aclarar la situación y desmentir lo que se estaba diciendo, afirmando que su pequeño sobrino está viviendo muy bien junto a su madre en la casa que le compró el cantante.

Anuel AA le compró dos casas a su hijo

"Pablito no está durmiendo en la calle. Su mamá junto a mi sobrino viven en una casa salda en Puerto Rico que ella escogió y se la compró mi hermano y andan en una guagua Mercedes Benz G Wagon de 200 mil dólares. En Miami tiene otra guagua Mercedes y otra casa salda valorada en 1.8 millones, casa que en papel está estipulado le pertenece a Pablito cuando cumpla 18 años y se mantienen viajando de Miami a Puerto Rico y vicecersa.", fueron las palabras de la hermana de Anuel AA.

 

Jliany prosiguió diciendo que le parecía una falta de respeto que teniendo en cuanta los miles de dólares que recibe de pensión y el apoyo que le ha dado su familia, Astrid Cueva, expareja de Anuel AA y madre de su hijo, diga que el niño no tiene donde dormir.

Las más leidas


Contenido promocionado