Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA lanzó mensaje contra Karol G y usuarios le recuerdan cuántas veces le rogó para volver

Anuel AA es nuevamente repudiado en las redes sociales tras haberle mandado una indirecta a Karol G

Usuarios arremeten contra Anuel AA y su mensaje hacia Karol G
Usuarios arremeten contra Anuel AA y su mensaje hacia Karol G
DIFUSION

El reguetonero Anuel AA se ganó el odio público de nuevo tras haber publicado una fuerte indirecta para Karol G, donde indicaba que 'La Bichota' era quien no 'dejaría ir el pasado' y que él no era el mismo de antes para seguir detrás de ella. 

Anuel AA lanza potente mensaje y se gana el odio público

Mediante su cuenta de Instagram y después de la presentación de Karol G en Coachella, Anuel AA arremetió contra la colombiana mandando un potente mensaje para que lo dejaran en paz. En el mensaje, Anuel aseguraba no tener nada que ver con su pasado y que Karol G habría sido la persona que le seguiría dedicando canciones.

"Y eso que dicen que supuestamente soy yo di q el que estoy estancao’ en el pasado, ya no estamos en los tiempos de antes. Yo no soy el que ando dedicando canciones, después de tanto tiempo. Suéltenme en banda q a mí sin coj**e me tiene”. Escribió Anuel AA.

El mensaje se viralizó en las redes sociales y muchos compartieron el mensaje en las redes oficiales de Karol G, sin embargo la colombiana no se ha pronunciado al respecto.

Tal es la indignación de los usuarios que incluso recordaron que Anuel AA le rogaba presuntamente a Karol G para regresar, e incluso apareció en uno de sus conciertos después de haber terminado.

"Karol brilla en COACHELLA y Anuel no puede soportarlo", "Se le olvida que le rogaba para volver en varias ocasiones", "Anuel AA es más pend**o por hablar así de su ex" eran algunos de los comentarios en Twitter.

Usuarios arremeten contra Anuel AA y su mensaje hacia Karol G
Usuarios arremeten contra Anuel AA y su mensaje hacia Karol G
DIFUSION

¿Por qué terminaron Anuel AA y Karol G?

Aunque vivieron 3 años muy felices, realmente se desconoce la causa de la ruptura entre Karol G y Anuel AA aunque todo apunta a que podría ser una infidelidad de parte del reguetonero.

Si nos guiamos del nuevo éxito de Karol G 'MAMI' que canta con Becky G, todo hablaría de una infidelidad, además de las indirectas que tiene Karol G en sus últimos conciertos, donde varias veces dice la frase "No te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico".

Las más leidas


Contenido promocionado