Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El nuevo escándalo que causaría el divorcio entre Anuel AA y Yailin 'La más viral'

Yailin 'La más viral' no habría soportado otro de los escándalos de Anuel AA, por lo que habría optado por divorciarse del cantante. 

La crisis que habría causado el divorcio de Anuel y Yailin, el segundo hijo de Anuel AA
La crisis que habría causado el divorcio de Anuel y Yailin, el segundo hijo de Anuel AA
DIFUSION

El matrimonio de Yailin 'La más viral' y Anuel AA no habría durado mucho tiempo, luego de que comenzaran algunos rumores de un supuesto divorcio. 

Y es que la pareja ya no se sigue en Instagram y tampoco se les ha visto juntos luego de mes y medio de matrimonio. Los fanáticos inclusive notaron la ausencia de Yailin en la firma de autógrafos de Anuel. 

 

La crisis que habría afectado la relación de Anuel y Yailin

Según los informes, Yailin 'la más viral' no habría tolerado la noticia de que el cantante pudiera ser padre por una segunda vez, pues como se recuerda, hace algunos meses una joven Melissa Vallecilla habría indicado estar esperando al segundo hijo de Anuel AA e incluso habría dado a luz a una niña.

Pero a este escándalo se suma el de una tiktoker que asegura que ha tenido varias videollamadas subidas de tono con el intérprete de 'Sola', además de indicar que también estaría embarazada.

Roxana Somoza, es el nombre de la nueva manzana de la discordia, entre Anuel y Yailin, pues esta joven realizó un live indicando que ella le daría una "niña" a Anuel. “La niña no se la va a dar Yailin, sino yo” indicó “En realidad con todas esas videollamadas yo quedé embarazada, sé que esto es fuerte y no lo debería estar diciendo, pero yo me embaracé… Vamos a ser padres con Anuel, estoy súper feliz”

 

 

La crisis que causó el divorcio entre Anuel AA y Yailin 'La más viral'
La crisis que causó el divorcio entre Anuel AA y Yailin 'La más viral'
DIFUSION

Tiktokers reaccionan a la presunta infidelidad de Anuel AA

Debido a la gravedad del asunto, medio millón de seguidores de la tiktoker la tildaron de mentirosa, al increpar que era imposible embarazarse mediante videollamadas y que el asunto estaba fuera de contexto.

“Yo también estoy embarazada de todos los actores que he visto en la tele” indicaban los comentarios “Bad Bunny te voy a hacer una videollamada para tener un hijo tuyo” comentaba otra usuaria con ironía “no sabía que se podía embarazar por videollamada”

 

Las más leidas


Contenido promocionado