Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yailin La Más Viral realizó un atrevido baile a pesar de su avanzado embarazo

A través de su cuenta de Instagram, Yailin La Más Viral mostró un atrevido baile, a pesar del avanzado embarazo que ya posee.

Detalles del baile que realizó Yailin Las Más Viral, a su esposo Anuel AA.
Detalles del baile que realizó Yailin Las Más Viral, a su esposo Anuel AA.

En la última publicación de Yailin La Más Viral, la rapera dominicana protagonizó un atrevido baile con Anuel AA, aunque algunos usuarios criticaron que realizara aquello con el avanzado embarazo que lleva.

¿Qué pasó con Yailin La Más Viral y Anuel AA?


Al parecer a Yailin La Más Viral, no le molestó demostrar sus pasos de baile, en una atrevida grabación para el video oficial de la canción: “Del Kilo”. Cabe aclarar que la dominicana protagonizó ese baile, junto con su pareja Anuel AA.


Recientemente Yailin La Más Viral y Anuel AA viajaron a República Dominicana, donde grabaron el video oficial de la canción “Del Kilo”. Fue el mismo cantante de trap quién utilizó su cuenta de Instagram, quién además invitó a los pobladores del sector Villa Duarte, para que participaran en la grabación del material audiovisual.


Sus seguidores de Anuel AA acudieron al citado lugar, pero también se captó el momento exacto donde Yailin La Más Viral le bailó al artista. Cabe destacar que la dominicana protagonizó un sensual baile con su pareja, a pesar de llevar un avanzado embarazo.


El anuncio del embarazo de Yailin La Más Viral


El mes pasado Anuel AA, anunció en sus redes sociales que Yailin La Más Viral, se encuentra en la dulce espera de una niña. En su cuenta de Instagram, el artista confirmó el embarazo con un video y una contundente descripción en la publicación:


“VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 👹👸🏼. HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! 👶🏽 👧🏽❤️‍🔥🥰 🥰🥰🥰 QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO. TE AMO @yailinlamasviralreal💍😘😘😘”


Aunque para la esposa de Anuel AA, Yailin La Más Viral, sus palabras fueron las siguientes:


“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo 👨‍👩‍👧. No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras. Aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo @anuel 👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧”

Las más leidas


Contenido promocionado