Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA se disculpa con sus seguidores y señala que sí tuvo dos hijas después de su ruptura con Karol G

Al parecer Anuel AA aceptó públicamente, que sí tendría dos hijas más, lo que ha generado diversas reacciones por parte de sus seguidores.

El cantante escribió una extensa publicación en Instagram.
El cantante escribió una extensa publicación en Instagram.
Instagram: @anuel

De acuerdo a la confesión de Anuel AA, sí reconocería la paternidad de sus dos hijas, pero aclaró que nunca fue infiel a Yailin La Más Viral y mucho menos a Karol G. Conoce todos los detalles que brindó el artista.

¿Qué pasó con Anuel AA?


A través de una extensa publicación de Instagram, Anuel AA reconoció públicamente que sí es el padre de Gianella, la bebé que Melissa Vallecilla tuvo poco después que el rapero se casó con Yailin La Más Viral.


Sin embargo, Anuel AA actualmente también volvió a aclarar que se ha separado de Yailin La Más Viral, a pesar que ya nació su hija Cattleya. Por ello, mediante su publicación de Instagram. compartió una serie de fotografías junto a su hijo mayor Pablo.


Asimismo, en el extenso mensaje de Anuel AA, le prometió a su niño que próximamente le presentaría a sus dos hermanitas.


“No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada nunca, no importan las circunstancias de cómo pasó todo. Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar una hija, es mi hija y la amo sin haberla visto aún, más aún desde que vi a Catta por primera vez, ese amor que conocí con Cattaleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente para mi otra hija no me importe lo que digan o piensen de mi personas que no saben nada de lo que pasó en realidad y si salió que es mía, pues es mía”, resaltó inicialmente el rapero.


De acuerdo con Anuel AA, Melissa Valencilla no mintió respecto a su embarazo, pero sí al afirmar de que mantuvieron un romance durante meses:


“Yo nada más la vi 4 o 5 horas y no opiné nada hasta que dije que era una mentirosa. Solo fue una noche de sexo como ‘Aventura’ y Wisin & Yandel. Yo no conocía a mi expareja y no estaba con Karol.”


Sin embargo, Anuel AA llegó a borrar todo el texto mencionado anteriormente en su publicación, ya que solo dejó lo siguiente: “Siiiii, Pablo tienes dos hermanitas hermosas y ya pronto estaremos todos juntos un día.” 🤩


¿Cómo reaccionaron sus seguidores?


Algunos de los seguidores de Anuel AA, dejaron los siguientes comentarios en la mencionada publicación de Instagram:


  • “Y la Melissa demuestra ser mejor madre qué Yailin que sólo vive de fiesta en fiesta con una baby recién nacida que merece atención y cuidados.”
  • “Estuvo bien hasta que reconociste la bebita de Melissa, pero ya el comentario de aclaración y más en burla de que ella mintió acerca del tiempo que duraron, sobra.”
  • “Ya queremos que subas fotos con todos tus hijos.”

Las más leidas


Contenido promocionado