Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madre de supuesta hija de Anuel reacciona ante el embarazo de Yailin la Más Viral

La supuesta madre de la hija no reconocida de Anuel AA, Melissa Vallecilla, habría reaccionado al embarazo de Yailin la Más Viral y las redes no dudaron en responderle.

Madre de supuesta hija de Anuel, reacciona ante el embarazo de Yailin la Más Viral
Madre de supuesta hija de Anuel, reacciona ante el embarazo de Yailin la Más Viral
Instagram

En medio de toda la alegría que se encuentra viviendo Yailin la Más Viral y Anuel AA, a raíz del embarazo de la rapera dominicana, al parecer, no todos están muy felices por esta noticia. En ese sentido, Melissa Vallecilla, la supuesta madre de la hija no reconocida del cantante puertorriqueño decidió romper su silencio y por primera vez hablar sobre el romance que vive su supuesta expareja. Aquí te contamos todos los detalles.

 

Melissa Vallecilla habla del embarazo de Yailin la Más Viral

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Vallecilla respondió a sus detractores, quienes últimamente han esperado que se pronuncie sobre el reciente embarazo de Yailin la Más Viral junto a Anuel AA.

La supuesta madre de la hija no reconocida de Anuel AA, lejos de ocultarse, expresó su opinión, afirmando que no desea “destilar veneno” en contra de nadie.

La mayoría de las personas que tienen algo malo que decir no son felices. Porque créeme que cuando tú eres feliz y te sientes bendecido, no te nace la necesidad de destilar veneno, pero eso la verdad a mí no me afecta”, afirmó la supuesta ex de Anuel AA.

Las redes sociales responden tajantemente a Melissa Vallecilla

Por su parte, varios internautas no dudaron en recordarle a Melissa Vallecilla sobre su aparente amorío con Anuel AA, el cual habría iniciado en medio de su relación con Karol G.

“¡Mija! Pero usted se metió en la relación de Karol G con Anuel y ahora viene a querer buscar sonido con Yailin. Respete y sepa que lo usted era un rato, y se aprovechó para quedar preñada”, señaló una internauta.

Como se recuerda, el nombre de Melissa Vallecilla salió a la luz a principios de este año, luego que varios medios internacionales dieran a conocer que la joven habría tenido un romance con Anuel AA durante sus viajes a Norteamérica. Producto de este amorío, la colombiana habría quedado embarazada y posteriormente tendría una hija que no reconoció el cantante puertorriqueño.

Las más leidas


Contenido promocionado