Anuel AA podría estar enfrentando crisis con Yailin 'La más viral'. El reguetonero captó la atención de sus seguidores por sugerentes mensajes.

¿Crisis? Anuel AA lanza extraño mensaje que podría indicar el fin de su matrimonio con Yailin 'La más viral'
¿Crisis? Anuel AA lanza extraño mensaje que podría indicar el fin de su matrimonio con Yailin 'La más viral' | Fuente: DIFUSION

Anuel AA enfrentaría una polémica tras múltiples rumores que podrían significar el fin de su carrera musical.

Anuel AA habría lanzado fuerte indirecta a sus detractores

Tras los escándalos de Anuel AA, la reputación del cantante estaría por los suelos, ya que ha sido señalado múltiples veces por influencers y modelos que dicen haber estado involucradas sentimentalmente e incluso haberse embarazado.

Una de ella es la influencer Shaarza Moriel, quien hace poco compartió stories donde da a entender que es la amante de Anuel AA, sumado al de una tiktoker que dijo haberse embarazado del intérprete de 'Sola'. 

"Ta to claro quien es el chota busca pantallas, por eso no lo monté en mi tema. Sean reales hasta cuando suban algo, no lo borreb. El epsca bicho ese habla de una mujer y lo borra, to para conseguir pauta" decía textualmente la storie de Anuel AA, la misma que fue reposteada por Shaarza Moriel. 

¿Crisis? Anuel AA lanza extraño mensaje que podría indicar el fin de su matrimonio con Yailin 'La más viral'
¿Crisis? Anuel AA lanza extraño mensaje que podría indicar el fin de su matrimonio con Yailin 'La más viral' | Fuente: DIFUSION

Yailin 'La mas viral' elimina fotos de los detalles de Anuel AA

Otro hecho que captó la atención de los seguidores de Anuel AA, es su aparente crisis con Yailin 'la mas viral', quien hace unos meses se convirtió en su esposa en una ceremonia íntima.

Hace pocos días, Anuel AA regaló un ramo de rosas rojas a Yailin, quien lo lució orgullosa en sus redes, pero lo borró a pocas horas después. Los seguidores de la pareja tienen la teoría de que Yailin no querría más problemas ni aparecer en los medios, pues Shaarza también habría publicado un ramo muy similar aluciendo que Anuel se lo habría regalado.

"Apenas llego acá y me quieres volver a ver, te amo" escribió la influencer junto al ramo de rosas.

Entonces, Yailin estaría manteniendo un perfil bajo, ya que a inicios de Setiembre indicó tener un abogado por si seguían hablando de ella. “Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo a mi abogado listo y ready para lo que yo diga… Se acabó el relajo, denle, tiren, que los estoy esperando” comentó.