Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA arremete contra Feid en Instagram: ¿Cómo reaccionó Karol G?

Anuel AA continúa mandando mensajes a Karol G y a su supuesta actual pareja, Feid.

Anuel AA arremete contra Feid en Instagram: ¿Cómo reaccionó Karol G?
Anuel AA arremete contra Feid en Instagram: ¿Cómo reaccionó Karol G?
Difusión

Anuel AA no se aleja de la polémica, luego de haberle dedicado su canción “Mejor que yo” a Karol G. Ahora, el cantante puertorriqueño le envió un mensaje a Feid, quien sería la nueva pareja de la colombiana. Nuevamente, esta actitud fue repudiada por los seguidores de Karol G y Feid. 

Te recomendamos

Anuel AA ‘dispara’ contra Feid 

A través de su cuenta de Instagram, Anuel AA compartió una fotografía donde se ríe mientras sostiene un cártel en contra de Feid que dice: “Fuc** Ferxxo”. La expareja de Karol G arremetió con todo y escribió en la publicación: “Y esta se la de dedicó a tu novio bebé”. 

Por supuesto, esta dedicatoria no fue del agrado de los fanáticos de Ferxxo y la Bichota, quienes respondieron a su publicación. “Ya tuvo hasta 2 hijos por ahí y quiere regresar con Karol G, el real tóxico hasta la muerte”; “Palteas loco”; “Ya estás como cansón”; “¿Otra vez?, tenga amor propio”, fueron algunos comentarios de los usuarios. 

¿Cómo reaccionaron Karol G y Feid?

Luego de la dedicatoria de ‘Mejor que yo’, Karol G decidió eliminar todas las imágenes de Instagram que le recordaran a su etapa como pareja de Anuel AA. 

Por el momento, la colombiana no se ha pronunciado sobre las indirectas del intérprete de ‘Ella quiere beber’ y se ha dedicado a compartir imágenes con su pequeña sobrina.

En cuanto a Feid, también ha mantenido su silencio, disfrutando de su gira en Estados Unidos y compartió imágenes de su última presentación en Texas. 

Las más leidas


Contenido promocionado