Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Anuel AA en enfrentamientos con Feid por liderar una supuesta campaña de acoso en su contra?: “Ya saben quién es el celoso”

Al parecer Anuel AA acusó en redes sociales a Feid, por una supuesta campaña de acoso en su contra, lo que causó la impresión de sus seguidores.

Detalles de lo que compartió Anuel AA en Instagram, sobre el cantante Feid.
Detalles de lo que compartió Anuel AA en Instagram, sobre el cantante Feid.
Difusión

Ayer Anuel AA sorprendió a todos con la publicación que compartió en Instagram, al mencionar que aparentemente Feid estaba liderando una campaña de acoso en su contra, mientras que algunos señalan que con esa publicación el puertorriqueño muestra sus “celos” por el cantante que estaría vinculado a Karol G.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Anuel AA?


Recientemente Anuel AA dejó entrever en sus redes sociales, que estaría siendo “víctima” con una reciente historia que compartió en su cuenta de Instagram, en donde aparentemente acusó a Feid de liderar una supuesta campaña de acoso en su contra.

Anuel AA tildó a lo que estaría haciendo Feid, como ‘Estrategia de Acoso’, pues aparentemente el cantante le tendría envidia o al menos eso es lo que dejó entrever con su publicación. El rapero mencionó inicialmente lo siguiente:

“Jajaja ¿ahora estás mandando hacer campañas de acoso con tu equipito ah cabrón? 😂. ACOSO FUE LO QUE ME TENÍAN A MÍ EL AÑO PASADO😫. Noticia por noticia y canción por canción la reina me arrastró jeje Y LO VIO EL MUNDO ENTERO 🥰. PERO ELLA Y YO HACE TIEEEMMMPOO YA HABLAMOS DE ESO Y QUEDAMOS SÚPER BIEN❤️‍🔥. ASÍ QUE FANÁTICOS, NO SE DEJEN ENGAÑAR DE NADIE, NI DE NADA, ESA CAMPAÑITA DE ACOSO, ESAS NOTICIAS NO VIENEN DE LA REINA… ESO ES USTEDES YA SABEN QUIÉN CELOSO💚😫. CON SU EQUIPITO QUE LA MANDÓ HACER, ESO NO ES LA REINA. NO SE DEJEN ENGAÑAR EN LAS REDES😘”.


¿Qué más publicó Anuel AA?


Como se sabe, constantemente Anuel AA ha compartido ‘indirectas’ para Feid, por el supuesto romance que tendría con Karol G. Por ello, el puertorriqueño habría aprovechado la polémica, para aclarar la relación que tendría con la colombiana actualmente.

“Y cuando digo que hablamos (con Karol G) y quedamos súper bien fue que hablamos y ambos nos disculpamos por todo y seguimos nuestro rumbos🥰 ¡Y TODO ESO FUE ANTES DE QUE SALIERA “TQG” Q YA ESTABA GRABADA! No se dejen manipular 😘Los amo”, concluyó en su comunicado compartido en Instagram.

Al parecer Anuel AA sigue captando la atención de los medios de comunicación, cuando habla sobre su ex pareja Karol G o alguien relacionado a la cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado