Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Karol G se cansó de indirectas lanzadas por Anuel AA y le respondió?: “Te fuiste y ya yo te olvidé”

En medio de la polémica generada por Anuel AA, ¿Karol G le habría mandado indirecta al cantante?

¿Karol G se cansó de indirectas lanzadas por Anuel AA y le respondió?: “Te fuiste y ya yo te olvidé”
¿Karol G se cansó de indirectas lanzadas por Anuel AA y le respondió?: “Te fuiste y ya yo te olvidé”
Difusión

Karol G lanzó una serie de videos en donde hace muestra de su participación en el Tiny Desk Concert, en la cual no dudó en tocar sus mejores temas. 

Te recomendamos

Lo que más llamó la atención fue que en medio de su presentación cantó una canción que muchos usuarios en redes sociales señalaron que era una indirecta para Anuel AA. ¿Será cierto?

Y es que como se sabe, Anuel AA ha estado generando controversia en redes y en conciertos al enviar fuertes mensajes y comentarios a Karol G y a su supuesta pareja, Feid.


La venganza de Karol G

Durante su presentación en el Tiny Desk Concert, Karol G interpretó sus mejores y más populares temas de su último disco “Mañana será bonito”.

Pero, en medio de una de las canciones favoritas de Karol G, titulada “Gucci los paños”, la letra llamó la atención de muchos.

"Te fuiste y ya yo te olvidé. Eso es lo que hoy te mata, y así como te quise ayer, hoy ya no eres una persona grata", "Y eso de rogar tú lo haces con cualquiera, pero yo no soy cualquiera".

Esa letra específicamente desató muchos comentarios en redes sociales, dejando entrever que Karol G le estaría diciendo a Anuel AA que supere el pasado, ya que ahora ya se encuentra feliz con su vida.


Restringió los comentarios

Para sorpresa de muchos, Karol G decidió restringir todos los comentarios de Instagram, para así evitar todo tipo de mensajes sobre Anuel AA.

Mientras que algunos aseguran que se trata de una estrategia de marketing entre Anuel AA y Karol G, hay otro grupo que da por hecho que la colombiana está cansada de toda la polémica que genera su ex pareja.

Cabe mencionar, que Anuel AA dejó entrever que Karol G y Feid habían tomado la decisión de bloquearlo por Instagram, algo que también ha generado muchas especulaciones.

Las más leidas


Contenido promocionado