Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Yailin La Más Viral ya tiene nuevo novio y se olvidó de Anuel AA?

Al parecer según unos recientes rumores, Yailin La Más Viral habría iniciado un nuevo romance, con un famoso rapero luego de su ruptura con Anuel AA.

Yailin La Más Viral estaría saliendo con un conocido rapero.
Yailin La Más Viral estaría saliendo con un conocido rapero.
Difusión

Según recientes declaraciones del paparazzi Jordi Martin, aparentemente Yailin La Más Viral se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, tras el nacimiento de su primera hija con Anuel AA. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado este romance.

Te recomendamos

¿Nuevo romance de Yailin La Más Viral?


Todo parece señalar que Yailin La Más Viral, ya habría olvidado por completo a Anuel AA, pues así lo dio a conocer el periodista Jordi Martin en un video que compartió recientemente en su canal de YouTube.

Según lo que señaló el paparazzi, Yailin La Más Viral estaría saliendo con el rapero Tekashi 61X9ine, con quién parece haber iniciado una relación sentimental. Así lo dio a conocer el periodista, en un reciente video que compartió:

“Un nuevo romance que se está cocinando en República Dominicana. La cantante y ex mujer de Anuel, Yailin, podría estar nuevamente enamorada esta vez de otro cantante.” 

De acuerdo con lo expuesto por Jordi Martin, aparentemente Yailin La Más Viral habría pasado una noche con el rapero Tekashi:

“El cantante Tekashi 61x9nine anda tras Yailin. Desde hace un mes, Tekashi, está intentando acercarse a ella. Ya se han producido varios encuentros. El miércoles pasado, me aseguran que pasaron la noche juntos en el hotel Jaragua de Santo Domingo.”


¿Qué más detalló el periodista?


Algunas fuentes le informan a Jordi Martin, que Yailin La Más Viral intentó pasar desapercibida pues llegó por separada de Tekashi, pero habrían estado en la misma habitación:

“En estos momentos Yailin se encuentra en una villa, en Punta Cana (...) Me asegura gente que está con Yailin y que en las próximas horas se verá con Tekashi. Tekashi en estos momentos está en México, ha estado grabando y en las próximas horas se  desplazará hasta esta villa para reencontrarse con Yailin.”

Hasta el momento Yailin La Más Viral no ha confirmado este romance, pero hay algunas imágenes donde se lo ve junto al mencionado rapero:

“Lleva tiempo separada de Anuel (...) Para nosotros es una noticia bastante sorprendente, esta nueva relación entre Tekashi y Yailin. Me aseguran que Tekashi y Yailin llegaron por separado al hotel, pero hay fotos y un video donde se les ve entrando juntos subiendo unas escaleras. Pasaron una noche juntos.”

Las más leidas


Contenido promocionado