Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA y Yailin confirman su separación a días de convertirse en padres

Anuel AA compartió un vídeo donde menciona: "Estoy esperando a Cataleya super feliz, aunque yo y la mamá ya no estamos juntos por cosas de la vida".

Anuel AA compartió un vídeo donde menciona:
Anuel AA compartió un vídeo donde menciona: "Estoy esperando a Cataleya super feliz aunque yo y la mamá ya no estamos juntos por cosas de la vida".
Google

El cantante puertorriqueño Anuel AA está a punto de ser padre por segunda vez junto a Yailin, de una niña que tendrá de nombre Cataleya. Sin embargo, sorprendió a todos sus fans tras anunciar que ya no están juntos.

La revelación de Anuel AA en redes

Anuel AA ha sorprendido a sus seguidores al compartir noticias sobre su reciente relación, en un video difundido por el programa "El Gordo y la Flaca". En el video, se escucha a Anuel decir que está esperando a Cataleya con mucha alegría, a pesar de que él y la madre de su hijo ya no están juntos. Según Anuel, están viviendo bajo el mismo techo para construir una familia a pesar de las dificultades que han enfrentado.

"No vamos a estar hablando y haciendo un circo de por qué sí y porque no. Les digo que la apoyen a Yailin, que ella está trabajando con su música, yo sé lo que te digo. Ella cambió mucho su estilo de vida y a pesar de todas las noticias falsas que salen ella tiene un buen corazón, uno no puede juzgar a las personas a lo loco sin conocerla", finalizó Anuel AA en su declaración.

Al parecer, la relación habría acabado de buena manera por las declaraciones del cantante. Asimismo, invitó a sus seguidores a que la sigan apoyando en su música. "Yo la voy a apoyar en su música y a ella también porque siempre va ser mi familia por más que no estemos juntos", agregó el cantante.

El otro lado de la relación

Luego del vídeo publicado por Anuel AA, la artista Yailin La más viral no se ha manifestado respecto a este tema en sus redes.

En algunas noticias actuales, se filtró los miles de dólares que gastaba Anuel AA en los gustos de su esposa, tales como: make up, peluquería, ropa, manicura, entrenamiento y nutrición. Algunos rumores señalan que este acto puede estar relacionado con la ruptura.

Las más leidas


Contenido promocionado