Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira vuelve con sus hijos a Barcelona y se estaría hospedando en la casa que compartía con Gerard Piqué

Dos meses después de su mudanza a Miami, Shakira regresó a Barcelona en compañía de sus hijos.

Shakira vuelve con sus hijos a la casa que compartía con Gerard Piqué en Barcelona
Shakira vuelve con sus hijos a la casa que compartía con Gerard Piqué en Barcelona
Difusión

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación hace un año. La colombiana se mudó hace dos meses a Miami junto a sus hijos. Ahora, Shakira regresó nuevamente a Barcelona y llegó a la casa que compartía junto a su expareja, según con los medios españoles.

Te recomendamos

Shakira vuelve a Barcelona 

Después de la separación, Gerard Piqué y Shakira firmaron un acuerdo donde se estipulaba que sus hijos pasarían sus vacaciones en España. Al principio, se informó que el catalán viajaría a Colombia, pues los pequeños habrían ido a Barranquilla para visitar a sus abuelos. 

Sin embargo, Shakira viajó a España con sus hijos Milan y Sasha, pero lo que más llamó la atención fue que habrían llegado a la casa que compartían en el pasado como familia. “Ha entrado en la casa y ha dejado unas 20 maletas”, comentó un reportero del medio “Socialité”. 

“Nos ha sorprendido mucho, y desconocemos dónde dormirá la cantante, pero esta casa estaba vacía y preparada para que Piqué tomara la decisión de alquilarla o no”, acotó el hombre de prensa. Según informó, Gerard Piqué y sus hijos estarán juntos hasta el 19 de junio y este fue captado entrando al domicilio.

Shakira se luce con Lewis Hamilton 

Desde su mudanza a Miami, Shakira se ha visto envuelta en diversos rumores de romance. Esto después de haber sido captada cenando con el piloto Lewis Hamilton en un lujoso restaurante y luego en un paseo en yate junto con amigos.

Sin embargo, estos rumores se han reavivado con la llegada de Shakira al Gran Premios de F1 en Barcelona, donde el piloto fue una de las figuras de la carrera. Asimismo, ambos se lucieron muy juntos, tal y como se muestra en una imagen compartida por el cantante Mustafa.

En la imagen se aprecia a la cantante y el piloto, junto a otros acompañantes, mientras comparten platillos de sushi. Lo que alertó a los fans y ha reavivado las esperanzas de un romance, fue la mano del piloto en la cintura de Shakira. 

Las más leidas


Contenido promocionado