Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuál es el secreto de Shakira para mantenerse en forma a los 46 años?

Shakira es reconocida por su impresionante figura, la cual mantiene por su rutina de ejercicio. Sin embargo, también guarda un importante secreto.

¿Cuál es el secreto de Shakira para mantenerse en forma a los 46 años?
¿Cuál es el secreto de Shakira para mantenerse en forma a los 46 años?
Difusión

Shakira es una de las cantantes latinas más reconocidas alrededor del mundo. La colombiana ha conquistado la industria musical con su imponente voz y por su impresionante movimiento de caderas. Por lo que una de sus prioridades es mantener su cuerpo con una rutina de ejercicios y una buena alimentación.

Te recomendamos

La dieta de Shakira para mantener su figura 

De acuerdo con el portal Entrenador Personal, Shakira sigue una dieta muy distinta a las habituales, pues ella tiene  gusto por comidas con textura y color. Sin embargo, el secreto para mantener su figura se debe a que ella no come tres alimentos al día para ayudar a su metabolismo.

La barranquillera eliminó el azúcar de su dieta para mantener su figura y fortalecerse. Algunos alimentos que evita son: las gaseosas, pasteles y dulces. Asimismo, Shakira no toma leche ni otro de sus derivados y ha eliminado por completo el café en su dieta.

Por otro lado, Shakira añadió a su dieta leche de avena y almendras. Esto lo complementan con una rutina de ejercicios de fuerza y resistencia cardiovascular.

Shakira tendría un romance con jugador de NBA 

Shakira se encuentra rehaciendo su vida en Miami, tras su separación con Gerard Piqué. La cantante colombiana ha sido captada disfrutando de una vida social más activa. Primero, fue vista con el actor Tom Cruise en un evento de Fórmula 1 y luego, en una cena y un paseo en yate con el piloto Lewis Hamilton.

En las últimas semanas, Shakira ha demostrado su fanatismo por la NBA y el equipo de la ciudad Miami Heat. Esto ha generado algunos rumores de que podría estar interesada en su jugador Jimmy Butler, de 33 años.

La colombiana reavivó los rumores al dedicar un “acróstico” al equipo en su cuenta de Instagram, tras su última victoria en las finales de Conferencia, donde Butler fue nombrado el MVP. “Este es mi acróstico para hoy. Heroic, Extraordinary, Awesome y Team”, escribió Shakira en sus historias.


Las más leidas


Contenido promocionado