Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Shakira: ¿Cuánto ‘facturó’ la cantante con la colaboración que hizo con Bizarrap?

Al parecer Shakira sigue ‘facturando’ desde que estrenó nuevas canciones tras su separación con Gerard Piqué. Una de las más populares, fue su colaboración con Bizarrap, en el pasado mes de enero.

La canción sigue acumulando millones de dólares.
La canción sigue acumulando millones de dólares.
Difusión

Las canciones de Shakira no solo fueron una terapia para la cantante, pues logísticamente ha logrado recaudar millones de dólares. Asimismo, la colombiana cuando estrenó su colaboración con Bizarrap, fue un éxito rotundo.

Te recomendamos

Las ganancias de Shakira


Una de las canciones con mayores dividendos para Shakira, ha sido “Shakira: BZRP Music Session 53”, pues el tema musical ya superó más de 570 millones de reproducciones solamente en su plataforma de YouTube.

Si hablamos de las ganancias que tuvo Shakira, se dio a conocer que la colombiana ha logrado acumular una gran fortuna con las últimas canciones que ha estrenado. Según un estudio de la compañía Data & Intelligence de Findasense, la cantante hasta la fecha ha acumulado aproximadamente “30 millones de euros”

De acuerdo con el análisis de Data & Intelligence de Findasense, Shakira estaría ganando 20 euros por minuto. Asimismo, tiene más ingresos por su merchandising, donde una de las prendas más cotizadas, fue la polera con su distintiva frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, que tienen un valor de 56 euros.

Estas ganancias de Shakira, tras su rotundo éxito en la canción colaboración con Bizarrap, se deben a las diversas plataformas digitales que posee la artista. La fuente principal de ingresos para la cantante, es debido a que dicho tema musical está disponible en las principales plataformas musicales como: Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer y Amazon Music, además de sus visualizaciones en YouTube.


Shakira sobre su música


Por otro lado, escribir esas canciones para Shakira ha sido su catarsis, y así lo señaló en una pasada entrevista con el periodista Enrique Acevedo.

“En mis letras y mis canciones en general, mi música, son más elocuentes que yo misma. Y siempre a través de mi música no he intentado otra cosa más que ser honesta y utilizar mi música como una catarsis, como una terapia. Mis canciones quizás son la mejor terapia. Son más eficaces que una visita al psicólogo, al psicoanalista”, confesó la colombiana.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado