Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las críticas que recibió Shakira por compararse con una “mamá indígena” cuando nació su hijo Milan

En los últimos días, han surgido algunas críticas para Shakira en redes sociales, cuando se recordó la vez que se comparó como una “mamá indígena” cuando nació su hijo Milan.

Lo que comentó la cantante sobre el nacimiento de Milan.
Lo que comentó la cantante sobre el nacimiento de Milan.
Difusión

Según pasadas declaraciones de Shakira, en el 2019 en los juzgado de España, reveló sentirse como “mamá indígena” por el nacimiento de su hijo Milan. Estas confesiones de la cantante, se volvieron virales nuevamente ya que hace unos días volvió a ir a los juzgados para enfrentar su problema con Hacienda. 

Te recomendamos

El juicio de Shakira 


Varios fanáticos de Shakira recordarán la vez que la cantante, asistió en 2019 a los juzgados de España debido a las acusaciones, por haber cometido aparentemente fraude a Hacienda. En las declaraciones que brindó, detalló algunos detalles de su vida, incluido cómo se sintió con el nacimiento de su primer hijo Milan.

En esa ocasión, Shakira dijo que se sintió como una “madre indígena”, debido a que llevaba constantemente a su pequeño a todos lados, por lo que estas declaraciones se viralizaron en redes sociales donde varios usuarios criticaron a la cantante.

Cabe señalar que Shakira en el juzgado, intentó dejar en claro que no estuvo viviendo en España entre 2012 y 2014. Por ello, la colombiana tuvo que brindar varios detalles de cómo fue su vida, cuando aún mantenía un romance con Gerard Piqué.


Shakira sobre su maternidad


En las declaraciones de Shakira, la cantante comentó cómo vivió la maternidad, cuando nació Milan y todo el proceso que llevó con Gerard Piqué. No obstante, lo que reveló en ese momento sorprendió al público, pues comparó dicha etapa de su vida con la de una mujer indígena, por lo que recibió varias críticas en redes sociales.

“Programé la cesárea porque tenía un contrato con The Voice. Entré con maquillaje a la sala de parto. Parí y me llevé a mi niño recién nacido. Lo llevaba conmigo a cuestas a todos lados, como esas mamás indígenas que llevan a sus niños a cuestas. Le amamantaba en el set del programa cada tres horas. Para Gerard esto era un motivo de discusión”, confesó la cantante.


Críticas en redes sociales


Tras hacerse público las declaraciones de Shakira, algunos usuarios dejaron los siguientes comentarios en redes sociales, pues les pareció absurdo que se haya comparado con una “madre indígena”:

  • “Tan mamá indígena que paró un avión para darle un beso a Piqué.”

  • “JAJAJA ahora resulta que es una madre indígena.”

  • “Sí, muy mamá indígena, cálmate Shakira.”

Las más leidas


Contenido promocionado