Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La inesperada respuesta de Tom Cruise al ser consultado por Shakira: “Sus caderas no mienten”

Tom Cruise se refirió por primera vez a su amistad con Shakira. Aquí te contamos todo lo que dijo.

La inesperada respuesta de Tom Cruise al ser consultado por Shakira: “Sus caderas no mienten”
La inesperada respuesta de Tom Cruise al ser consultado por Shakira: “Sus caderas no mienten”
Difusión

Tom Cruise despertó el interés de la prensa internacional, luego de protagonizar rumores de un posible romance con Shakira. Esto después que el actor y la cantante fueran vistos disfrutando de la Fórmula 1. 

Ahora, Tom Cruise llamó la atención por sus inesperadas declaraciones sobre Shakira en la gira promocional de su próxima película.

Te recomendamos

¿Qué dijo Tom Cruise sobre Shakira?

En una conversación con Jessi Valeri de “Despierta en América”, Tom Cruise respondió preguntas sobre el acercamiento que tuvo con Shakira en el evento de Fórmula 1. El actor no dudó en llenar de elogio a Shakira, pues la describió como una gran persona. 

“Amamos verte en la Fórmula 1 con Shakira, yo no sabía que eran amigos”, mencionó la periodista en la entrevista. A lo que Tom Cruise respondió: “Ella es tan talentosa. Ella y su familia son personas adorables. Siempre he admirado su trabajo. Ella es una gran persona, una buena persona”.

Asimismo, la periodista hizo un comentario sobre las caderas de Shakira que hizo sonreír al actor de “Misión Imposible”. “Y sus caderas no mienten”, comentó la comunicadora. “No, no mienten. No lo hacen”, respondió Cruise. 

La reacción de Tom Cruise al nuevo romance de Shakira

En los últimos días, diversos medios como Mirror y Daily Mail, revelaron la reacción que habría tenido Tom Cruise al enterarse del romance que tendría Shakira con Lewis Hamilton.

Según una fuente cercana al actor, éste habría quedado muy “dolido” por el supuesto romance, pues estaba muy interesado en conquistar a Shakira. “Fue un gran golpe para el ego de Tom”, señaló la fuente a Radar Online. “Le dolió aún más porque considera a Lewis un amigo”, acotó la fuente. 

Las más leidas


Contenido promocionado