Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Critican a Faustino ‘el Tino’ Asprilla por defender la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira

Periodistas criticaron a Faustino Asprilla por respaldar a Gerard Piqué tras su infidelidad a Shakira.

Critican a Faustino ‘el Tino’ Asprilla por defender la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira
Critican a Faustino ‘el Tino’ Asprilla por defender la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira
Difusión

Faustino ‘el Tino’ Asprilla es recordado por aporte a la selección de Colombia, donde logró disputar los mundiales de 1994 y 1998. Actualmente, Asprilla forma parte de un programa deportivo del canal ESPN, donde hubo un conflicto justo antes de salir al aire por sus comentarios hacia Shakira.

Te recomendamos

Faustino Asprilla defiende a Gerard Piqué

Faustino ‘el Tino’ Asprilla se ha mostrado como un detractor de Shakira y defensor de Gerard Piqué en medio de su polémica separación. El panelista del programa ‘F360’ de ESPN protagonizó una discusión con sus compañeras Pilar Velásquez, Liche Durán y Melissa Martínez.

Esta última compartió en redes sociales un video en el que el exfutbolista colombiano se refiere a la última canción de Shakira. “Yo ya leí el periódico español de Barcelona y en la última canción que sacó Shakira dizque volvió a mencionar a Piqué. Que le metió un vainazo”, mencionó el tulueño.

De inmediato, sus compañeras saltaron a defender a Shakira de esta acusación. Asimismo, en otra oportunidad, Faustino Asprilla defendió a Piqué tras la infidelidad a la barranquillera.

“Yo me casé y tuve un hijo, por si no se dio cuenta. Me casé y tuve un hijo que se llama Santiago. Me casé, pregúntele a él (Víctor Hugo Aristizábal). Usted no vio que me quitaron toda la plata que tengo...”, mencionó ‘el Tino’.

La nueva canción de Shakira 

Shakira se encuentra en un gran momento de su carrera profesional y se prepara para un nuevo lanzamiento musical el próximo jueves 29 de junio. El título de la canción es “Copa Vacía” y es una colaboración con Manuel Turizo.

En las imágenes promocionales de la canción, se aprecia a la colombiana con una cola de sirena. Asimismo, Shakira compartió un fragmento de la canción en redes sociales con un video donde muestra sus habilidades con la tabla de surf. 

“Siempre estás ocupado con tanto negocio; te haría bien, mi amor, un poquito de ocio; relájate y dame tu atención. No hay que ser poeta para endulzarme el oído, suelta el teléfono, usa tu mano conmigo, sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”, menciona la letra de la canción. 

Las más leidas


Contenido promocionado