Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El apasionado beso entre Clara Chía y Gerard Piqué luego de salir del juzgado

Al parecer Clara Chía Martí no teme mostrarse con Gerard Piqué públicamente, pues hace unos días protagonizaron un romántico momento, al besarse apasionadamente en la calle.

El apasionado beso de Clara Chía Martí y Gerard Piqué.
El apasionado beso de Clara Chía Martí y Gerard Piqué.
Difusión

Todo indicaría que Clara Chía y Gerard Piqué atraviesan el mejor momento de su relación, pues se han mostrado unidos frente a la prensa española en los últimos días, lo que despertó la sorpresa de sus seguidores. La pareja tuvo un apasionado beso en la calle, frente a los paparazzis.

Te recomendamos

¿Qué pasó con la pareja?


El pasado miércoles 7 de junio, Clara Chía Martí y Gerard Piqué llegaron hasta el Juzgado de Instrucción Número 6 de Barcelona, en donde solicitaron una orden de alejamiento contra el periodista Jordi Martin. Según lo que alegaron, la joven catalana se sentiría “acosada” por el trabajo del paparazzi.

Luego de la demanda, Clara Chía y Gerard Piqué salieron más tranquilos del Juzgado, por lo que llegaron a mostrar en la calle todo su afecto. La pareja decidió sellar una romántica escena de amor, con un apasionado beso que llamó la atención de todos los usuarios en las redes sociales.

Sin embargo, algunos cibernautas creen que la pareja no se dio cuenta que estaban siendo fotografiados, mientras que otros señalan que fue una forma de dejar claro que su romance está en su mejor momento y no tienen problemas.


El apasionado beso


Por otro lado, la agencia “The Grosby Group” publicó diversas imágenes del apasionado beso entre Clara Chía   y Gerard Piqué, tras su salida de la audiencia en la que detallaron que Jordi Martin no se acercará a la joven a menos de 400 metros.

Asimismo, el periodista Jordi Martin en declaraciones para Univision, señaló lo siguiente sobre Clara Chía Martí:

“Clara Chía montó un show dentro de la sala. Se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo (...) Si tienes fobia a la prensa, fobia a la aparición mediática, tu pareja que no cuelgue una foto contigo, que la cuelgue solo.”

Cabe señalar que las imágenes del beso entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, fueron tomadas frente al club nocturno “Blue Night”, ubicado junto a la empresa “Kosmos”. En todo momento, la pareja se mostró sonriente y se despidieron con un tierno beso, que quedó inmortalizado ante la atenta mirada de los medios de comunicación. 

Las más leidas


Contenido promocionado