Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Shakira o Gerard Piqué?: Entérate cuál de los dos tiene una mayor fortuna

Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué, se ha mantenido en duda quién de los dos posee una mayor fortuna, por lo que hoy detallaremos esto.

Comparaciones entre las fortunas de Shakira y Gerard Piqué.
Comparaciones entre las fortunas de Shakira y Gerard Piqué.
Difusión

En los últimos meses, Shakira ha lanzado diversas canciones que han sido un rotundo éxito en sus plataformas digitales, mientras que a Gerard Piqué solo se lo ha visto con su novia Clara Chía Martí y en su nuevo proyecto de la King’s League. Por ello, a continuación mostraremos cuál de los dos tiene una mayor fortuna. 

Te recomendamos

La fortuna de Shakira


Al parecer el dinero de Shakira supera considerablemente a la fortuna de Gerard Piqué, ya que se sabe que la cantante colombiana posee un patrimonio neto de “300 millones de dólares”, según Celebrity Net Worth.

Asimismo, Shakira es una cantante, compositora, productora, bailarina y filántropa, que tiene una amplia trayectoria en la industria musical desde los años 90’ que se volvió mundialmente famosa. Hasta la fecha, ya ha logrado vender más de 125 millones de discos, considerada como la segunda cantante latina de más éxito de todos los tiempos, solo después de Gloria Estefan.

Sin embargo, Gerard Piqué no se queda atrás ya que tiene una fortuna considerable por su carrera en la FC Barcelona, aunque su patrimonio neto es bastante inferior si es comparado con el de Shakira


La fortuna de Gerard Piqué


Los fanáticos de Gerard Piqué, saben que a pesar de la exitosa carrera que tuvo el futbolista en su momento, su fortuna es inferior comparada con la de Shakira. En esa misma línea, así se ha comprobado con unas recientes investigaciones.

De acuerdo con el sitio especializado en la fortuna de las celebridades, Celebrity Net Worth, Gerard Piqué tendría un patrimonio neto de “80 millones de dólares”. La ex pareja de Shakira fue futbolista profesional del equipo FC Barcelona, pero se retiró hace unos meses en 2022. Asimismo, formó parte de la selección española, que ganó el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012.

Por otro lado, Gerard Piqué posee una empresa llamada Kosmos Holding, cuya operación inició en 2017. Aunque llegó a adquirir los derechos de La Ligue 1, vendió su retransmisión y así pudo llevar la Copa América a Europa.

Por el momento, Gerard Piqué es dueño de la King’s League, una competencia de fútbol y entretenimiento formada por diversos streamers como: Ibai Llanos y DjMaRiiO, aunque también de ex futbolistas como: Iker Casillas y Sergio ‘Kun’ Agüero. A pesar de que le está yendo bien con sus negocios, su fortuna no supera a la de Shakira.

Las más leidas


Contenido promocionado