Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paula Manzanal aconseja a Shakira sobre su relación con Lewis Hamilton: “Mejor que Piqué”

Paula Manzanal reveló en “América Hoy” que mantiene una amistad con el piloto de Fórmula 1 y se animó a darle un consejo a Shakira.

Paula Manzanal aconseja a Shakira sobre su relación con Lewis Hamilton: “Que se divierta”
Paula Manzanal aconseja a Shakira sobre su relación con Lewis Hamilton: “Que se divierta”
Difusión

Shakira acaparó todas las noticias internacionales debido a su acercamiento con Lewis Hamilton. Esto generó diversos comentarios, incluso de personajes de la farándula nacional como Paula Manzanal. La influencer vive rodeada de lujos y celebridades en el extranjero, por lo que también ha tenido una acercamiento con el piloto de la Fórmula 1.

Te recomendamos

Paula Manzanal aconseja a Shakira 

Paula Manzanal se conectó al programa “América Hoy” a través de una videollamada. La influencer peruana fue consultada por la supuesta nueva relación de Shakira y el piloto Lewis Hamilton. Para sorpresa de los conductores, Paula reveló que tenía una amistad con el británico.

“Lo conocí hace seis años en las carreras de Mónaco, antes de que estuviera embarazada. La última vez que hablamos fue en noviembre. No pensé que podría estar con Shakira”, mencionó la peruana. 

Asimismo, Paula Manzanal se animó a darle un consejo a la colombiana, quien estaría dándose una nueva oportunidad con Lewis Hamilton. “Para mí, mejor que Piqué, cualquiera. Que se divierta un poco, fácil Hamilton ha madurado”, precisó la influencer. 

Paula Manzanal hace revelación sobre Gerard Piqué

Paula Manzanal también hizo una impactante revelación sobre Gerard Piqué, quien le habría sido infiel a Shakira en diversas oportunidades. 

“Yo les confieso algo... Yo era súper fan de Piqué antes de que termine con Shakira. Yo me mudé a Barcelona y me moría por conocerlo, pero no con un interés romántico sino como fan, y me enteré que él había estado, por lo menos, con tres amigas mías”, dijo, sorprendiendo a los conductores.

Además, aseguró que el catalán hablaba mal de Shakira a sus acompañantes. “Y esas son las que yo conozco, imagínate las chicas que yo no conozco... Y me decían que era medio raro, que tenía tipo fetiches... (Eso pasó) mientras estaba con ella (Shakira) y hablaba mal de ella incluso”, agregó

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado