Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira y Lewis Hamilton: ¿cuánto mide el piloto y cuántos centímetros de diferencia tiene con la cantante?

Ante los rumores de una posible relación entre Shakira y Lewis Hamilton, conoce la diferencia de tamaño entre la cantante y el piloto.

Conoce la diferencia de tamaño que hay entre Shakira y Lewis Hamilton
Conoce la diferencia de tamaño que hay entre Shakira y Lewis Hamilton
Difusión

Shakira ha vuelto a los comentarios de los medios de comunicación, luego de sus recurrentes salidas con el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. Muchos de los seguidores de la cantante están interesados en conocer un poco más del hombre que estaría conquistando el corazón de la barranquillera.

Te recomendamos

Por eso, aquí te detallamos una de las preguntas que más se hacen los seguidores de Shakira: ¿cuánta es la diferencia de tamaño entre la cantante y Lewis Hamilton?

Las estaturas de Shakira y Lewis Hamilton

Aunque suene curioso, los admiradores se han percatado en diferentes oportunidades que han visto a Shakira con Lewis Hamilton, que la colombiana se ve más pequeña que el piloto.

Lewis Hamilton tiene una estatura de 1,74 cm, mientras que Shakira tiene una talla de 1,57 cm. Ambos tienen una diferencia de tamaño de 17 centímetros.

Lewis Hamilton es de Reino Unido y con 22 años logró participar por primera vez en la Fórmula 1, donde obtuvo el puesto de subcampeón.

Fue dentro de un evento del Fórmula 1 que Shakira -al parecer- conoció a Lewis Hamilton y desde ese momento empezaron a mantener comunicación. Un dato que sorprendió a muchos fue que esa misma noche la cantante fue captada cenando al lado del piloto.

Los rumores entre Shakira y Lewis Hamilton

A raíz de las primeras imágenes en donde Shakira se ve cenando al lado de Lewis Hamilton, las alarmas de una posible relación empezaron a sonar.

Luego, nuevamente Shakira sorprendió a todos cuando apareció en un yate con varios amigos y dentro de ellos estaba el piloto Lewis Hamilton. En ese momento, la cantante también había sido vinculada con Tom Cruise.

Pero, cuando se aclaró la situación de Tom Cruise y las cosas parecían calmarse, Shakira llegó a España con sus dos hijos, quienes iban a pasar algunos días con Gerard Piqué.

Así que la cantante no dudó en no disfrutar de sus días por Barcelona, así que aceptó una cena con amigos, en donde, Shakira se habría reencontrado con Lewis Hamilton.

Las más leidas


Contenido promocionado