Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía salió huyendo de clínica estética al encontrarse con una periodista

La presentadora Nuria Marín se encontró a Clara Chía Martí en una clínica estética y la pareja de Gerard Piqué salió de prisa.

Clara Chía salió huyendo de clínica estética al encontrarse con una periodista
Clara Chía salió huyendo de clínica estética al encontrarse con una periodista
Difusión

Clara Chía Martí se ha visto envuelta nuevamente en una polémica, especialmente luego de que una periodista se encontrara a la pareja de Gerard Piqué  saliendo muy apurada de un centro estético.

Te recomendamos



Clara Chía Martí captada saliendo de una clínica estética

Nuria Marín dio a conocer que habría mantenido un contacto muy cercano con Clara Chía Martí dentro de una clínica estética muy reconocida en toda Barcelona.

Según lo que comentó, cuando vio a Clara Chía Martí se percató de su presencia y mantuvo una postura sumamente extraña. La pareja de Gerard Piqué, en todo momento se dejó ver bastante nerviosa.

No solo eso, sino que Nuria Marín confesó que Clara Chía Martí terminó saliendo de la clínica estética casi corriendo, usando unos lentes de sol para que nadie más logre reconocerla.

Lo que dijo la presentadora sobre Clara Chía Martí fue lo siguiente: “Al natural es muy guapa, las cosas como son… Ella me vio y se puso súper nerviosa como si hubiera visto un fantasma”.

No es una sorpresa que en varios medios se haya dado a conocer algunos rumores que Clara Chía Martí con tan solo 24 años de edad se habría hecho algunos retoques en el rostro.


Clara Chía Martí les tendría miedo a los reporteros

Otra noticia que ha desatado mucha intriga es la orden de restricción que tomaron Gerard Piqué y Clara Chía Martí, dirigida hacia el paparazzi Jordi Martín y el programa “El Gordo y la flaca”.

Según se detalló, ninguno de los personajes podría acercarse a 400 metros de Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Todo esto se habría hecho debido a que la joven no tiene una buena relación con los medios.

Clara Chía Martí se ha mostrado sumamente reacia con respecto a dar declaraciones para los medios, hasta ha evitado a como dé lugar algunas fotografías.

Gerard Piqué habría tomado la decisión de recurrir a esta seguridad para proteger la salud mental y la paz de Clara Chía Martí.

Las más leidas


Contenido promocionado