Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Medios españoles aseguran que Clara Chía Martí ya no estaría interesada en Gerard Piqué

Las noticias sobre Clara Chía Martí y Gerard Piqué siguen siendo polémica en diferentes medios.

Medios españoles aseguran que Clara Chía Martí ya no estaría interesada en Gerard Piqué
Medios españoles aseguran que Clara Chía Martí ya no estaría interesada en Gerard Piqué
Difusión

Cuando todos pensaban que las cosas entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí estaban en su mejor momento, luego de la boda de su hermano, al parecer las cosas entre la pareja no estarían llevándose la mejor manera. Diferentes medios españoles dieron a conocer que la joven podría haber perdido el interés en el español.

Te recomendamos

Todos estos comentarios salieron a la luz luego de que se diera a conocer que muchos reporteros y paparazzis habían logrado captar en varias oportunidades las discusiones entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí.


Clara Chía Martí ya no estaría interesada en Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se han visto envueltos en otra polémica luego de que diferentes medios españoles dieran a conocer que entre ellos existen muchas diferencias.

Al parecer, diferentes reporteros han logrado obtener imágenes exclusivas de Clara Chía Martí y Gerard Piqué discutiendo en diferentes ocasiones, dejando entrever que la joven habría perdido el interés  en el español.

Recientemente, un medio dejó entrever que Clara Chía Martí y Gerard Piqué no estarían pasando por un buen momento: “Ambos han dado de qué hablar semana tras semana luego de hacer oficial su relación; sin embargo, en los últimos días la polémica en torno a la pareja está en su punto más crítico”.

No solo eso, sino que aseguran que Clara Chía Martí habría perdido completo interés en la relación con Gerard Piqué y estaría sumamente aburrida de compartir sus días con él.


¿Solo le interesa el dinero?

Clara Chía Martí ha sido la más afectada dentro de los comentarios, ya que los medios aseguran que la joven solo estaría al lado de Gerard Piqué por  interés.

Los lujos, los viajes y la oportunidad de ser alguien conocida serían las cosas que Clara Chía Martí habría estado buscando, sin embargo, todo esto se habría desvanecido por las constantes polémicas sobre su relación con Gerard Piqué.

Hasta el momento, Clara Chía Martí no ha querido declarar para nada ante ningún medio, por lo cual no se puede saber a ciencia cierta que es lo que piensa de todos los comentarios sobre ella.

Las más leidas


Contenido promocionado