Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué reveló que Clara Chía lo asesora con sus look y usuarios se burlan: "Terrible"

Clara Chía habría sido la encargada de crear el outfit estrafalario de Gerard Piqué para la “Velada del año III”.

Gerard Piqué reveló que Clara Chía lo asesora con sus look y usuarios se burlan:
Gerard Piqué reveló que Clara Chía lo asesora con sus look y usuarios se burlan: "Terrible"
Difusión

Gerard Piqué y Clara Chía se encuentran en el mejor momento de su relación, pues los rumores de boda siguen sonando. Este último fin de semana, el exfutbolista llamó la atención en el evento creado por Ibai Llanos debido a su estrafalario look. 

Te recomendamos

El nuevo look de Gerard Piqué 

Gerard Piqué llegó al Estadio Wanda Metropolitano para presenciar la “Velada del año III”, evento creado por Ibai Llanos que fue transmitido a todo el mundo por la plataforma de Twitch. 

Si bien Gerard Piqué recibió algunos silbidos en el lugar, el catalán se mostró de buen humor y luciendo un inesperado look con unos lentes de sol azul eléctrico y camisa del mismo color con detalles amarillo y naranja. 

Esto generó algunas burlas en redes sociales, pero Gerard Piqué aseguró que “se vistió para la ocasión”, pues no solo fue un evento con streamers sino también con presentaciones en vivo. El llamativo outfit de Piqué habría costado aproximadamente 500 euros. 

Clara Chía le elige la ropa a Gerard Piqué

El estrafalario look de Gerard Piqué se convirtió en tema de conversación en redes sociales, pues Clara Chía habría sido quien escogió el llamativo outfit de su pareja. Como se recuerda, el presidente de la Kings League mencionó meses atrás en un stream: “La verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes? Soy una marioneta”. Cabe resaltar, que es la primera vez que el exfutbolista luce prendas de un toque más juvenil y poco acorde a su edad. 

Sin embargo, muchas personas acusaron a Clara Chía de haberlo hecho quedar en ridículo en un evento público con el look. Otro grupo se tomó el hecho a broma y señalaron que la joven de 24 años intentaría ahuyentar a otras mujeres de Gerard Piqué.

“Terrible...Que mal lo viste la novia”, “La camisa se ve chistosa”, “Debe ser un plan de venganza de su novia”, “Pero que horror de atuendo”, fueron algunos comentarios sobre Gerard Piqué en redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado