Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Papá de Gerard Piqué habría arremetido contra periodistas por preguntas sobre boda de su hijo y Clara Chía: “No es mi problema”

Joan Piqué mostró su malestar ante el constante acoso sobre la vida de su hijo Gerard Piqué y Clara Chía.

Papá de Gerard Piqué arremete contra periodistas por preguntas sobre boda de su hijo y Clara Chía: “No es mi problema”
Papá de Gerard Piqué arremete contra periodistas por preguntas sobre boda de su hijo y Clara Chía: “No es mi problema”
Difusión

La boda de Marc Piqué, el hermano de Gerard Piqué, ha dado mucho de qué hablar. Ahora, Joan Piqué, el padre del exfutbolista se mostró muy incómodo ante las preguntas sobre el supuesto compromiso entre su hijo y Clara Chía.

Te recomendamos

¿Qué dijo el padre de Gerard Piqué sobre su compromiso con Clara Chía?

Joan Piqué, el padre del exfutbolista, respondió algunas preguntas de la prensa que esperaba a las afueras de la capilla. No obstante, la pregunta de un paparazzi sobre el supuesto compromiso de Gerard Piqué y Clara Chía lo hizo enojar.

“No es mi problema”, habría respondido el abogado y padre de Gerard Piqué. Cabe resaltar que, Joan Piqué, al igual que Monserrat Bernabeu, han mantenido una relación distante con los medios desde que salió a la luz la separación de Gerard Piqué y Shakira.

El patriarca de la familia habría dejado en claro que Gerard Piqué y Clara Chía se ven “muy contentos”, pero también que está cansado de tener que hablar sobre la vida privada de su hijo.

Clara Chía recibe críticas por atuendo en la boda de Marc Piqué

Clara Chía fue una de las invitadas que más llamaron la atención en la boda de Marc Piqué. La joven de 24 años llegó a la ceremonia de la mano de su pareja Gerard Piqué, en medio de rumores de un compromiso.

La novia de Gerard Piqué fue el blanco de las críticas por su atuendo demasiado “simple”; además, pronto se descubrió que el vestido era de la marca de Victoria Beckham y está valorado en 1,150 euros.

Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar que la joven española había usado los mismos zapatos en la boda de uno de los amigos de Gerard Piqué.

Las más leidas


Contenido promocionado