Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Le hizo caso a Shakira? Gerard Piqué se habría alejado de Clara Chía por el bienestar de sus hijos

Medio internacional reveló que Gerard Piqué fue visto en una reunión sin Clara Chía.

Gerard Piqué se habría alejado de Clara Chía por el bienestar de sus hijos
Gerard Piqué se habría alejado de Clara Chía por el bienestar de sus hijos

Gerard Piqué estuvo en el ojo de la tormenta por oficializar meses atrás a su pareja Clara Chía. Ahora, parece ser que el exfutbolista tomó la drástica decisión de mantenerse alejado de su pareja por los niños que tiene con Shakira.

Te recomendamos

¿Gerard Piqué obedeció a Shakira?

El programa Mamarazzis reveló que Gerard Piqué habría asistido a la boda de sus amigos acompañado de sus dos hijos, Milan y Sasha. Al parecer, el exfutbolista catalán habría mantenido su distancia de Clara Chía, por un pedido de Shakira.

“Clara Chía fue la gran ausencia del día”, anunció la periodista Lorena Vásquez, quien también contó que estuvieron de invitados los padres de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.

Esta drástica decisión tomada por Gerard Piqué, habría sido por un acuerdo que tiene con Shakira. Como se recuerda, se ha especulado que la colombiana habría pedido al catalán que no presentara a Clara Chía como su pareja ante Sasha y Milan.

El acuerdo entre Gerard Piqué y Clara Chía

Sin embargo, la periodista Laura Fa comentó en Mamarazzis que Gerard Piqué no habría tomado esa decisión por Shakira, sino que fue una decisión en conjunto con Clara Chía. Al parecer, la pareja decidió evitar tener encuentros con los niños para priorizar su bienestar.

“Ambos han decidido que puede esperar bastante a que esos niños hagan vida en común con ella. Nos comentan que Piqué estuvo muy divertido con sus niños y jugando todo el rato”, precisó la periodista.

Las más leidas


Contenido promocionado