Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira habría impuesto humillante condición a Gerard Piqué para que sus hijos pasen tiempo con Clara Chía

La cantante colombiana Shakira habría decretado una complicada condición a su expareja Gerard Piqué para que sus hijos puedan convivir con Clara Chía Martí.

Shakira habría impuesto humillante condición a Gerard Piqué para que sus hijos pasen tiempo con Clara Chía
Shakira habría impuesto humillante condición a Gerard Piqué para que sus hijos pasen tiempo con Clara Chía

Gerard Piqué Shakira se encuentran en el ojo público de las críticas, luego de su accidentada separación debido a la polémica infidelidad del exjugador del FC Barcelona con la modelo madrileña Clara Chía Martí. Pese a que ya ha pasado más de un año desde el indignante episodio, la intérprete de “Waka Waka” mantiene cierto resentimiento con la joven diseñadora de modas de 24 años, a quien ha prohibido acercarse a sus pequeños hijos Sasha y Milán.

Sin embargo, de acuerdo a reportes de la prensa internacional, la cantante colombiana habría permitido el contacto entre Clara Chía y sus hijos, solo si Piqué cumple con una  condición.

Te recomendamos

La condición de Shakira

Luego de mudarse a la ciudad de Miami para comenzar una nueva etapa de su vida con sus pequeños hijos Sasha y Milán, la cantautora colombiana Shakira ha sido vinculada con numerosos nombres del entretenimiento internacional, como el basquetbolista norteamericano Jimmy Butler, el actor norteamericano Henry Cavill y el piloto británico Lewis Hamilton. Sin embargo, pese a superar los problemas mediáticos que la aquejaron hace un año, la popular ‘Shaki’ vuelve a tener a Clara Chía Martí como una de sus principales preocupaciones, debido a sus posibles acercamientos con sus hijos.

Según la prensa internacional, Shakira habría optado por permitir el contacto entre Clara Chía y sus dos hijos, pero con la condición de que Gerard Piqué no la presente como su pareja, sino como una simple empleada de la empresa Kosmos.

Rumores de Shakira y Hamilton

De acuerdo a los últimos informes del diario “The Sun”, Shakira y Lewis Hamilton habrían disfrutado de una fiesta en la ciudad de Londres, donde tuvieron la oportunidad de conocerse más. “Estaban juntos en una mesa VIP en el lugar y se vio a Shakira enfrascada en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito (…) Parecían estar divirtiéndose mucho y estaba bailando cerca de la mesa donde había estado sentada con Lewis”, se puede leer en el reporte periodístico.

Las más leidas


Contenido promocionado